Durante varios años, Eduardo Santamarina fue considerado entre los galanes de telenovela más guapos de la industria mexicana. Precisamente gracias a su atractivo físico, fue que el actor gozó también de fama de “casanova” y se le conocieron varias conquistas, con quienes hoy se sabe, habría disfrutado al máximo de su soltería con un sorprendente “fetiche” que quiso compartir para rememorar estas épocas.
Eduardo Santamarina confesó que le gustaba grabarse mientras tenía intimidad
Durante un reciente encuentro con los medios y retomado por “Sale el Sol”, Eduardo Santamarina se atrevió a hacer una ardiente confesión respecto a su privacidad, pues admitió que hubo un tiempo en el que sí tenía la costumbre de documentar en video las ocasiones que tenía relaciones íntimas. Sobre si esto es algo que sigue practicando con Mayrín Villanueva, su actual esposa, el artista mexicano prefirió no entrar en detalles, aunque sí recalcó que este tipo de cosas llegó a hacerlas en especial durante su juventud
“Grabarte con tu chava era bonito, pero no una por*n*, algo bonito. Era con las cámaras de antes porque no había celulares, te estoy hablando de la prehistoria. La ponías ahí en la ‘comodita’ y ya empezabas con el cachondeo, algo bonito. Ese cassette ya luego lo rompías y lo quemabas, porque imagínate que cayera en manos de otro”, explicó divertido el artista de 56 años, evitando dar los nombres de las mujeres con las que se habría grabado durante sus encuentros sexuales.
¿Cuándo se casaron Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva?
El matrimonio de actores llegó al altar en el 2009, año en el que decidieron unir formalmente sus vidas tras un tórrido romance. De acuerdo con las declaraciones que ambos han hecho sobre el inicio de su historia, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina comenzaron una relación sentimental tras coincidir en “Yo amo a Juan Querendón”, telenovela donde fungieron como protagonistas y propicio el flechazo entre ellos.
Anterior a este romance, Eduardo Santamarina estuvo casado con Itati Cantoral, junto a quien procreó a sus gemelos que decidieron criar juntos pese a su divorcio. Por otra parte, Mayrín Villanueva estuvo casada con Jorge Poza, con quien comparte dos hijos, quienes apostaron por seguir sus pasos en el mundo de la actuación.