En días pasados, Eduardo Santamarina encendió las redes al confesar que disfrutaba grabarse teniendo encuentros sexuales con sus antiguas parejas, declaración que inevitablemente despertó la duda de si esta práctica es algo que continuó haciendo con Mayrín Villanueva. Precisamente este tema fue algo que los actores abordaron recientemente, cuando admitieron que tienen varios trucos para que la chispa se mantenga viva.
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva ventilaron el secreto para tener una buena intmidad
Durante un breve encuentro con la prensa, retomado por “De primera mano”, Eduardo Santamarina dejó claro que no tiene ningún reparo al momento de hablar de su vida privada, especialmente si tiene a Mayrín Villanueva cerca para que puedan compartir sus experiencias. Por lo que sin nada de pudor, la pareja señaló que suelen recurrir a diversas alternativas para procurar que no se apague la pasión entre ellos, lo que sería parte clave para que lleven ya tanto tiempo juntos.
“Fetiche como tal, no. Pero sí tratamos de conservar y arriesgarnos a ser espontáneos, que no nos gane la monotonía. Siempre estamos preocupados para que nuestra relación sea como el primer día”, señaló el actual villano de “Juegos de amor y poder”. Con una sonrisa en el rostro, la actriz de “Vecinos” respaldó los dichos de su esposo, aclarando además que personalmente, ella se considera sumamente “creativa”, refiriéndose a todas las ideas que usa como arma de seducción.
¿Cómo empezó la relación de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina?
Los actores iniciaron su romance en 2007, poco después de que coincidieran en las grabaciones de “Yo amo a Juan Querendón”, telenovela en la que ambos fungieron como protagonistas. Las cosas entre Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva se casaron en 2009, pues las cosas entre ellos marcharon viento en popa.
Actualmente, con 18 años juntos, siguen viviendo plenos con la familia que decidieron construir con Julia, su única hija juntos; así como con Sebastián y Romina, los hijos que Mayrín tuvo con Jorge Poza; y Eduardo y Roberto, los gemelos que el actor procreó con Itatí Cantoral.