Para Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal “El Estaca”, la controversia sobre Lucerito Mijares creció más de lo esperado por culpa de los medios de comunicación que difundieron sus comentarios y los tacharon de “miserables”.
Al parecer Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y “El Estaca” se niegan a dejar morir la controversia desatada por sus comentarios burlescos emitidos a Lucerito Mijares hace unos días en Qué importa y, lejos de guardar silencio en lo que se calman las aguas, han optado por “echarle más leña al fuego”.
Por ejemplo, Eduardo Videgaray no dudó en burlarse otra vez de Lucerito y, además de asegurar que la cantante se hizo viral gracias a él, le lanzó una contundente advertencia a sus haters: “Se la van a pelar porque vamos a seguir haciendo los chistes que se nos da la gana”.
Ahora, Eduardo Videgaray y “El Estaca” hablaron de nuevo sobre el tema de Lucerito Mijares y, en esta ocasión, soltaron pestes contra los medios de comunicación por difundir sus comentarios de una forma que consideraron excesiva.
TE RECOMENDAMOS:
- Sofía Rivera Torres ‘se hunde más': la impactante conclusión de Maryfer Centeno tras la confrontación de Adela Micha
- Adela Micha apuntó contra Sofía Rivera Torres por burlarse de Lucerito Mijares: ‘Mánchate conmigo’
- Tras ser ‘cancelados’, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres borraron el video de la disculpa a Lucerito Mijares
“BOLA DE MISERABLES": EDUARDO VIDEGARAY Y “EL ESTACA” TRUENAN CONTRA LOS PERIODISTAS DE ESPECTÁCULOS
Fue en una reciente emisión del programa La Corneta que Ahora, Eduardo Videgaray y “El Estaca” arremetieron contra los periodistas por la manera en que trataron el tema de Lucerito Mijares, y es que a decir de los conductores, la polémica creció más de lo debido porque se difundieron sus declaraciones en exceso:
“Toda la bola de gusanos escatófagos de los medios de espectáculos, se han dado vuelo esta bola de miserables”
“Toda la bola de gusanos escatófagos de los medios de espectáculos, se han dado vuelo esta bola de miserables (…) pero bueno, eso sí, se los quiero dejar muy en claro, y lo voy a decir en muy buen español: me vale madres, de verdad”, expresó “El Estaca” bastante molesto.
Eduardo Videgaray, por su parte, remarcó que seguirán haciendo los chistes “que se les dé la gana” y advirtió, terminante: “Esa es nuestra política, nunca más la volveremos a mencionar, punto, adiós”, concluyó.
No contento con sus comentarios, José Ramón San Cristóbal aprovechó para burlarse del salario de los comunicadores: “De nada por el festín que les hemos servido (…) ya pueden seguir percibiendo sus sueldetes lastimeros y comiendo hoy”, declaró.