Eduardo Videgaray y Sofía Rivera rompieron el silencio: así se disculparon por burlarse de Lucerito Mijares

En redes, pidieron la cancelación de los conductores luego de los comentarios que emitieron en el programa Qué importa

SOFIA RIVERA, EDUARDO VIDEGARAY Y LUCERITO.JPG

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres justificaron su “humor” pero esto sólo les generó más ataques.

INSTAGRAM

¡Nadie se mete con el aspecto de Lucerito Mijares! Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y José Ramón San Cristóbal “El Estaca” debieron disculparse ante la polémica desatada por burlarse de la joven en vivo, pero al parecer esto no convenció.

Como recordarás, desde hace algunos días Eduardo Videgaray y Sofía Rivera se encuentran en “el ojo del huracán” luego de que se burlaran del aspecto de Lucerito y remarcaran que parece hombre, lo que ha generado incluso que los internautas pidan la cancelación de los conductores por sus comentarios desfavorables:

“Si hay fila para el baño de mujeres, entras al baño de hombres y nadie te dice nada” y “Puedes hacer que te pagen tu trabajo como hombre, pero entrar gratis al antro como mujer”, fueron parte de las burlas emitidas en plena emisión en vivo del programa Qué importa.

En medio de este escándalo mediático, y ante las serias repercusiones que esto podría tener, Eduardo Videgaray, José Ramón San Cristóbal “El Estaca” y Sofía Rivera Torres debieron ofrecerle disculpas públicas a Lucerito Mijares; sin embargo, para muchas personas, los conductores simplemente se justificaron y no hubo sinceridad en sus palabras, ¿qué dijeron?

LAS DISCULPAS DE EDUARDO VIDEGARAY Y SOFÍA RIVERA A LUCERITO MIJARES: “HICIMOS CHISTES DE MUY MAL GUSTO”

Fue en la más reciente emisión de Qué importa donde Eduardo Videgaray, “El Estaca” y Sofía Rivera Torres tomaron unos minutos del programa para pedirle perdón a Lucerito Mijares: “Siempre nos hemos rehusado (a ofrecer disculpas públicas), pero pensamos que hoy la ocasión lo amerita”, comenzó a decir Eduardo Videgaray.

“Si a ti, Lucerito Mijares, te hizo sentir mal o te ofendió algo de lo que dijimos, te ofrecemos una sincera disculpa”

A decir de Sofía Rivera Torres, sus comentarios estuvieron basados en unas declaraciones recientes de Lucerito Mijares en donde la cantante aseguró que ella se tomaba con humor todas las críticas en su contra; fue entonces que “El Estaca” intervino:

“Y precisamente porque ella, Lucerito Mijares lo dijo y dijo que lo tomaba con humor hicimos chistes de sus propias declaraciones y cuando se hacen chistes, cuando se hace humor, hay riesgo”, expresó el presentador.

Eduardo Videgaray, por su parte, reconoció que los chistes sobre Lucerito fueron de muy mal gusto, pero también dejó en claro que el humor en estos días es “subjetivo”, algo que desagradó a los internautas:

“Esa noche hicimos chistes de muy mal gusto a los ojos de algunas personas, porque a los ojos o los oídos de otras personas no. El humor es subjetivo, es en realidad algo personal”, aseguró el famoso.

Finalmente, Sofía Rivera Torres le ofreció disculpas públicas a Lucerito a nombre de todos sus compañeros: “Sí nos importa cómo los hacemos sentir, y por eso si a ti, a ti Lucerito Mijares te hizo sentir mal o te ofendió algo de lo que dijimos nosotros o de nuestros chistes, te ofrecemos una sincera disculpa de todo corazón”, expresó la conductora.

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la Secretaría de las Mujeres exhortó a la productora a detener la violencia, no pasó nada.
El 8 de marzo, de 2022, la cantante alzó la voz contra el productor “Luis de Ya No”.
Silvia Derbez, Verónica Castro...
Muchos de sus fans se preguntan qué rasgos heredarían los hijos de famosa pareja de cantantes de regional mexicano
El periodista deportivo denunció fue atacado de forma física, psicológica y sexual por los aficionados
La viuda de Julián Figueroa recupero a su hijo de 7 años luego de que la justicia los haya separado por 38 días.
El reality tendrá su quinta noche de eliminación el próximo lunes 10 de marzo. Los nominados está ideando estrategias.
Nuevos rumores de crisis entre el cantante sonorense y Ángela Aguilar aparecieron en la escena mediática de la pareja.
La cantante y compositora colombiana estuvo varios años en pareja con un empresario, a quien le dedicó temas muy exitosos de su carrera musical y con quien se reencontró en Miami.
Afuera de Televisa, Yadhira tuvo contacto con sus fans, pero el rostro inconfundible de una mujer fue reconocido por el público.
La Chule dejó claro cuál es la postura de su primogénito respecto al mundo artístico
La tragedia trajo muchos cuestionamientos, pues hasta su perrita falleció.
La amiga de Maribel Guardia lo había dicho ante los medios: “Si un día me la encuentro, me la voy a madrear”.
El famoso productor de televisión mexicano ha enfrentado diversos problemas de salud en los últimos años.
Una intrigante teoría apunta a que una “tercera en discordia” puso fin al idilio los actores
El hermano de Daniel Bisogno respondió contundente sobre los rumores.
Sherry Gaber, quien atendía a los perros de Gene Hackman, brindó un punto de vista diferente acerca de esta tragedia
El pequeño publicó un video en redes sociales para hablar de su situación.
Un audio presentado en “Todo para la mujer” exhibiría la perturbadora estrategia usada por la actriz para obtener la custodia
La peruana demostró, una vez más, que a ella no le importa la controversia cuando se trata de exhibir algo
Vica Andrade compartió una foto de su marido desde el hospital.
El presentador causó revuelo en plataformas como X al mostrarse tal cual es por primera vez en la televisión