Eduardo Yáñez reapareció luego del escándalo que protagonizó con una periodista a la que presuntamente agredió en una rueda de prensa, episodio que lo puso bajo los reflectores y desató controversia sobre su temperamento explosivo. Sin embargo, esta vez el actor llamó la atención debido a que presentó diversas señales que podrían evidenciar que no pasa por una buena racha de salud, al grado de que padecería una enfermedad degenerativa que avanza con rapidez.
¿De qué está enfermo Eduardo Yáñez? Las alarmantes señales de su padecimiento
Durante las últimas horas, han surgido diversas versiones en torno a lo que realmente está pasando con Eduardo Yáñez, quien desde hace tiempo ha despertado sospechas de que podría estar lidiando con un diagnóstico positivo a la enfermedad de Parkinson. Entre las evidencias, destacan un par de videos publicados por “En Shock” de Jorge Carbajal, quien captó al protagonista de “Amores verdaderos” en un evento al que asistió como invitado de honor.
Precisamente en esta aparición, el histrión tuvo comportamientos que encendieron las alarmas, pues su cuerpo mostró algunos espasmos y movimientos involuntarios, los cuales se sabe, son de los principales síntomas de esta dura enfermedad degenerativa. En otro video, que igualmente habría sido captado hace un par de días, se aprecia cómo Eduardo Yáñez trata de mantener sus manos quietas y hasta cierra el puño para controlar la dirección con la que se mueven.
Esto dijo Eduardo Yáñez sobre su supuesta enfermedad de Parkinson
Estos rumores no son nuevos, pues en realidad, desde hace varios meses han circulado diversas teorías apuntando a la posibilidad de que sí esté padeciendo de las primeras etapas de esta afección. No así, a mediados de 2023, Eduardo Yáñez publicó un video en el que negó rotundamente dicho diagnóstico, asegurando que todo se trataba de especulaciones sin fundamento.
“Quiero decir, aquí con varios compañeros, que yo no estoy enfermo del mal de Parkinson. Me encuentro muy bien y afortunadamente estoy trabajando. Gracias a todos”, dijo en su momento, aunque en esta ocasión que ya surgieron pruebas en video, el actor de “Destilando amor” ha preferido mantenerse totalmente hermético, por lo que resta esperar a que finalmente quiera romper el silencio.