Eduardo Yáñez fue demandado por su propia abogada: las fuertes acusaciones de violencia contra el actor

Esta no es la primera vez que el protagonista de “Golpe de suerte” se ve involucrado en estos problemas, pues hace un par de meses trascendió su agresión contra una reportera

eduardo yañez demanda

La antigua abogada de Eduardo Yáñez presentó una denuncia por violencia de género contra el actor

Instagram

Eduardo Yáñez está nuevamente envuelto en un escándalo derivado de su presunto temperamento agresivo, rasgo que en más de una ocasión se ha asegurado que tiene. En esta ocasión, el histrión recibió una denuncia por parte de su antigua abogada, quien habría decidido presentar cargos tras experimentar una serie de agresiones mientras trabajaba para él.

Una abogada demandó a Eduardo Yáñez por violencia: ¿de qué lo acusa?

Durante una plática concedida a “De primera mano”, Mariana Gutiérrez, la exabogada de Eduardo Yáñez, reveló que inició un proceso legal en contra del actor por el delito de violencia de género y daño moral. Según las declaraciones disponibles, todo se detonó por el mal trato que recibió por parte del artista mexicano, quien supuestamente habría estallado durante una reunión que tuvieron para tratar varios de los temas pendientes, sin importarle que además de su relación profesional, entre ellos existía también una amistad cercana.

Asimismo, explicó que en esa ocasión también le hizo saber que no le gustaba la manera en que la trataba, lo que aumentó su molestia y, de acuerdo con sus palabras, incitó a que Yáñez lanzara injurias y afirmaciones violentas acerca de su persona.

eduardo yañez denuncia

No es la primera vez que Eduardo Yáñez es señalado por su temperamento agresivo

Instagram

Sobre sus motivaciones para presentar estos cargos en contra de una persona que, además de ser su cliente, llegó a considerar su amigo, la profesional jurídica mencionó que consideró prudente hacerlo para evitar que estas conductas se sigan replicando, tanto en su caso como con otras mujeres.

“Las mujeres tenemos que levantar la voz y no permitir que este tipo de agresores nos sigan violentando y nos sigan dañando”, puntualizó.

¿Qué dijo Eduardo Yáñez de la denuncia en su contra por agresiones?

Hasta el momento, Eduardo Yáñez no se ha pronunciado respecto a esta polémica que de nueva cuenta lo pone en la mira como una persona incapaz de controlar sus impulsos, tal como se le señaló en junio pasado cuando protagonizó un fuerte altercado con una periodista.

Este mismo silencio ha permanecido desde que en días pasados trascendieron rumores de que estaría atravesando por una mala racha de salud al padecer una enfermedad degenerativa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.