Ahora, el vocalista de Grupo Firme se reunió con la marca Maestros Joyeros para que le entregaran su costoso accesorio. El cantante compartió su asombro en redes sociales con varias fotografías y el siguiente mensaje: “Se fue una y llegó otra mejor. Gracias, Dios mío”.
Tras la reunión del cantante con el empresario hotelero sobre el supuesto “pacto” que tuvieron a raíz del caso sobre las bandas en las playas que molestaban a los extranjeros.
Los usuarios lo tacharon de “colgado” por haberse atribuido el protagonismo de la defensa del regional mexicano en Mazatlán. https://www.instagram.com/p/C5HppzkJV-I/?hl=es-la&img_index=1
La cadena de Eduin Caz fue fabricada durante 6 meses y, hasta ahora, no se ha revelado el precio que tuvo que pagar por ella. Sin embargo, al ser la misma marca que le creó la cadena anterior y teniendo un diseño similar, nos podemos dar una idea.
En 2022, la firma reveló en un video cómo fue el proceso de fabricación de la primera cadena del cantante. Tenía diamantes de 1.25 quilates fabricados en oro de 14 quilates y se dice que costó alrededor de 2.7 millones de pesos.
El músico, que reveló que le diagnosticaron cáncer de esófago el año pasado, recibió críticas por el extravagante diseño del accesorio de lujo. En los comentarios de su publicación, recibió críticas como:
“Parece collar de perro, bien dijo Carolina Herrera: ‘La elegancia y el estilo no tienen que ver con el dinero’”.
“Cuando la exageración se vuelve mal gusto”. “Está buena para amarrar un tanque de gas”.
“Claro ejemplo de que el dinero no es sinónimo de clase o buen gusto”.
Para la mala suerte de Eduin Caz, esta situación no ha sido la única por la que lo han criticado recientemente.
Tras la reunión del cantante con el empresario hotelero sobre el supuesto “pacto” que tuvieron a raíz del caso sobre las bandas en las playas que molestaban a los extranjeros.
Los usuarios lo tacharon de “colgado” por haberse atribuido el protagonismo de la defensa del regional mexicano en Mazatlán.
Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.