Edwin García sufre aparatoso accidente en carretera

Nuestras oraciones están con el cantante de regional mexicano.

Edwin-García-sufre-aparatoso-accidente.jpg

El cantante Edwin García sufre fuerte accidente.

Hace tres meses, Edwin García lanzó la canción “A que no te vas” a dueto con Luis Ángel ‘El Flaco’.

Edwin García sufrió un fuerte accidente mientras viajaba por la carretera Atotonilco-Guadalajara.

Edwin Gacía sufrió un aparatoso percance que fue provocado por las fuertes lluvias que ocasionaron que el auto en el que viajaba el cantante originario de La Piedad, Michoacán, saliera de la carretera y volcara hasta impactarse contra un montículo de piedras.

El cantante de regional mexicano se dirigía al estudio de grabación a definir los últimos detalles de la colaboración que grabó con la Original Banda El Limón, canción que saldrá en 15 días.

¿Cuál es el estado de salud de Edwin García?

Edwin García, quien fue conductor de televisión hace 15 años, fue trasladado para su atención médica y se reporta con fuertes lesiones pero fuera de peligro, informó en un comunicado la agencia de representación del cantante.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y cantante aprovechó los micrófonos para lanzar un dardo contundente en medio de la controversia
El vocalista “Payo” Solís III se convirtió en blanco de ataques debido a las preferencias políticas de su familia
El inesperado deceso de la famosa vistió de luto a los fans de esta serie de Netflix
La viuda de Julián Figueroa no se detendrá ante nada para recuperar a su hijo; y sobre Maribel Guardia afirma: “Le permití atribuciones que no le corresponden a una abuela”.
Tras la impactante expulsión del “Pato” Araujo, los deportistas que aún permanecen en la competencia se enfrentarán a otro reto que pondrá a prueba sus habilidades con tal de defender su permanencia
Las acusaciones entre ambas continúan saliendo a la luz, pero esta vez fue la actriz de ‘Lagunilla Mi Barrio’ quien le dio un severo golpe a la credibilidad de su exnuera
“Y si me matan, igual me harán más fuerte. Entonces no le tengo miedo a nada”, dice la todavía nominada al Oscar como Mejor Actriz.
El artista participó en distintas producciones que hicieron historia en la pantalla, como ‘Clase 406', además de que compartió créditos con celebridades de la talla de Verónica Castro
La intérprete de “EXT4S1S” se llevó una grata sorpresa mientras descansaba junto a su equipo y respondió con una declaración de amor ante este detalle
Los queridos cantantes no escatimaron con tal de demostrarle a la joven cuánto la quieren y lo orgullosos que se sienten de la persona en que se ha transformado
Se disputaban el reconocimiento por Mejor Álbum de Música Mexicana
Este impresionante suceso transcurrió mientras el músico viajaba a bordo junto a sus compañeros, quienes se libraron por milagro de un trágico destino
La española dice que no le importa no ganar ningún premio, y pide un juicio justo.
Aunque esté actuando, Haro no dejará la música porque, asegura, se ha preparado para las dos cosas.
La actriz despide a la señora Stella García tras una semana de su último aliento.
Con este, es el segundo accidente aéreo en Estados Unidos, pero este, en Filadelfia, quedó grabado y la explosión se muestra como si fuera el fin del mundo.
El artista musical de Córdoba volvió a ser víctima de la delincuencia, pero ahora en CMDX. ¿Cuándo y qué le robaron? Todos los detalles.
La cantante pelea con garras y dientes, metafóricamente hablando, para que la justicia le dé la derecha y le regrese a su hijo de 7 años, quien hoy está Maribel Guardia, abuela del pequeño.
La cantante colombiana se prepara para su presentación en los Premios Grammy este domingo 2 de febrero, día de su cumpleaños.
El cantante se suma a las presentaciones musicales que provocan una derrama económica importante en la Perla Tapatía.
Sanyer abrió la noche con su estilo único...
El hermano de Alejandra Guzmán dio la cara y se deslindó del robo en casa de su fallecida mamá.