Eiza González aclaró el presunto distanciamiento que tuvo con el actor nigeriano Babs Olusanmokun, con quien trabajó en su más reciente película The Ministry of Ungentlemanly Warfare, ¿qué dijo la actriz ante los ataques en redes?
Las críticas a Eiza González por un pequeño video de tan sólo tres segundos de duración aumentaron de tal manera, que la actriz debió romper el silencio ante los reiterados señalamientos de racismo que muchos internautas le hicieron, sobre todo a través de Instagram.
La grafóloga mexicana Maryfer Centeno ya había aclarado en uno de sus análisis que el video estaba sacado de contexto y que “no hay ningún elemento para pensar que Eiza incurrió en una grosería"; sin embargo, fue la reacción de la intérprete mexicana la que causó un mayor impacto entre sus seguidores.
ASÍ RESPONDIÓ EIZA GONZÁLEZ A QUIENES LA TACHARON DE RACISTA
La funa contra Eiza González llegó a tal grado que incluso algunos de los comentarios se tornaron bastante violentos, por lo que la famosa debió aclarar la situación con Babs Olusanmokun, y lo hizo de una manera tajante.
“Buen intento para tratar de destruir la integridad de una persona”
A través de sus redes sociales, la actriz mexicana explotó contra sus haters y les mandó un contundente mensaje acompañado con algunas imágenes para comprobar la excelente relación que tiene con Babs Olusanmokun a nivel profesional:
“Buen intento para tratar de destruir la integridad de una persona. Babs es un gran amigo, tan amigo que llegamos juntos al evento”, escribió Eiza, quien de esta forma expresó su descontento ante el revuelo que se armó por un video sacado de contexto y por el que incluso la acusaron de racismo.
Hasta el momento, Babs Olusanmokun ha optado por guardar silencio ante la polémica, lo que corroboraría que simplemente se trató de una controversia que se salió de control en Internet.