Jesús Mendoza, un popular cantante de regional mexicano, estuvo al borde de la muerte luego de que sufriera un terrible accidente carretero el pasado 21 de octubre; ahora, su equipo publicó las primeras fotos de la tragedia.
Como te comentamos en TVyNovelas Jesús Mendoza, mejor conocido por sus fans como “El rayo de oro”, quedó con heridas en el rostro luego de que otro vehículo se impactara contra su auto y las bolsas de aire se activaran de una forma violenta.
Las imágenes del rostro ensangrentado de Jesús Mendoza que el mismo cantante publicó en sus historias de Instagram pronto le dieron la vuelta a las redes sociales. Hace unas horas, el equipo del intérprete posteó más imágenes al tiempo que actualizó su estado de salud, ¿cómo está?
TE PUEDE INTERESAR:
- Quién es la máscara: estos fueron los primeros dos eliminados de la nueva temporada
- Participante de La Casa de los Famosos en el ojo del huracán tras ser acusada de haber abandonado a su hija
- Sheila Devil, hija trans de Camilo Sesto, se comparó con una famosa actriz y dividió opiniones
¿CÓMO QUEDÓ EL AUTO DE JESÚS MENDOZA?
El equipo de Jesús Mendoza publicó, hace unas horas, un boletín para informar a los fans del cantante sobre cómo evolucionaron sus heridas y también divulgaron dos fotografías inéditas del accidente.
En una de las imágenes se ve la cara llena de sangre de Jesús Mendoza, algo muy parecido a lo que el cantante ya había posteado en sus historias; sin embargo, la otra fotografía fue la que captó la atención de los internautas ya que en ella se ve cómo quedó su auto.
La parte trasera del coche de Jesús Mendoza terminó prácticamente destrozada luego del choque; sin embargo, todo apunta a que no fue una pérdida total. Lo más importante, aseguran, es que el famoso ha evolucionado bien.
¿CUÁL ES LA SALUD ACTUAL DE JESÚS MENDOZA?
“El cantante se encuentra estable y en recuperación”, se lee en el comunicado que hasta el momento acumula más de nueve mil Me Gusta, así como toda clase de comentarios en donde los fans le desearon lo mejor a Mendoza.
"Ánimo mi compa”, “Te mando un fuerte abrazo”, “Diosito me lo bendiga y tenga una pronta recuperación” y “Mi chulo, que te mejores pronto” fueron algunas de las reacciones.