Ayer le dimos a conocer a nuestros lectores de TVyNovelas que el actor de la serie de Netflix, ‘Narcos: México’, Manuel Masalva, se encuentra luchando por su vida en un hospital en el extranjero y que su familia inició, junto a la fundación GoFundMe, una millonaria recolecta para ayudar un millón de pesos destinado a su tratamiento en el extranjero.
En las últimas horas, la donación titulada ‘Manuel Mansalva necesita ayuda’, llegó con éxito al objetivo y recaudó a la hora de escribir esta nota, 1 millón 5 mil 766 pesos. Esta buena noticia, tanto para los familiares y amigos del actor de ‘Hagamos un Corto’, como para sus fans, es una alivio pues le ayudará a cubrir el tratamiento que necesita para seguir con vida.
¿Qué le pasó a Manuel Masalva?
Manuel Masalva se encuentra hospitalizado en el extranjero debido a una bacteria desconocida que afectó gravemente su salud. Aunque ya se identificó la bacteria y se encuentra bajo tratamiento con antibióticos, su estado sigue siendo delicado.
La familia, amigos y allegados a Mansalva agradecen profundamente cada donación y el apoyo recibido hasta ahora. Con el esfuerzo conjunto, esperan brindarle al actor mexicano la fuerza necesaria para superar esta situación y lograr una pronta recuperación.
Los mensajes premonitorios de Manuel Sasalva que estremece las redes sociales
Tras conocerse que Manuel Masalva se encuentra en estado grave en un hospital en el extranjero debido a una bacteria, sus últimos mensajes en redes sociales han cobrado un tono casi premonitorio.
El 28 de enero escribió sobre despedidas y nuevos comienzos: “Agradeciendo y despidiendo lo que se terminó… recibiendo lo que está viniendo”. Ya en marzo, desde Filipinas, compartió profundas palabras de gratitud y conexión espiritual: “Somos bendecidos”, dijo en su más reciente publicación del 14 de marzo.
Hoy, mientras Manuel Masalva lucha por su vida, sus seguidores reviven esas frases conmovidos por la fuerza y sensibilidad con la que se expresó, como si, de algún modo, presintiera un cambio profundo en su camino.