Rogelio Nores, el amigo argentino de Liam Payne que fue imputado por el cargo de “abandono de persona”, rompió el silencio y reveló cómo fue su última reunión con el exvocalista de One Direction.
Como te informamos en TVyNovelas, el caso de Liam Payne dio un vuelco luego de que las autoridades argentinas imputaran a tres personas por sus presuntos vínculos con la muerte del músico cuyos restos ya están en Londres: un empleado del hotel de Palermo donde ocurrió el accidente, un supuesto narcotraficante que presuntamente le suministraba drogas y Rogelio Nores, una de las últimas personas que lo vio con vida.
Antes de ser imputado por “abandono de persona”, Rogelio Nores ofreció una entrevista para el medio británico Daily Mail la cual fue publicada este jueves y estuvo repleta de datos hasta ahora inéditos sobre los últimos momentos de vida de Liam Payne, ¡entérate!
TE PUEDE INTERESAR:
- Pepe Aguilar subió un polémico y letal video en medio de la pelea entre Christian Nodal, Cazzu y Ángela Aguilar
- Cristy Nodal celebra lujoso cumpleaños con Ángela Aguilar: Al interior del festejo en VIDEO
- Así lucía antes Karla Sofía Gascón, la actriz trans que generó polémica tras criticar a Wendy
¿CÓMO FUE LA ÚLTIMA REUNIÓN DE LIAM PAYNE Y ROGELIO NORES?
Durante su charla, Nores rechazó las acusaciones que pesan sobre él y, además de asegurar que él nunca abandonó a Liam en un momento delicado, reveló que siempre colaboró con las autoridades:
“Estoy realmente desconsolado por esta tragedia y he extrañado a mi amigo todos los días”
“El 17 de octubre presté declaración ante el fiscal como testigo y desde entonces no he vuelto a hablar”, dijo el empresario argentino previo a su imputación dada a conocer, precisamente, la tarde de este jueves 07 de noviembre.
“Nunca abandoné a Liam”, reiteró Nores al tiempo que detalló que, aquel 16 de octubre, él visitó a su amigo en el hotel tres veces; de hecho, su última reunión ocurrió 40 minutos antes de que Payne sufriera la caída que le arrebató la vida.
“Nunca me imaginé que algo así sucedería”, aseguró el empresario, quien detalló que cuando él dejó a Payne por última vez, el músico estaba “charlando y bromeando” con más de 15 personas.
“Estoy realmente desconsolado por esta tragedia y he extrañado a mi amigo todos los días”, concluyó Rogelio Nores, quien calificó a Liam Payne como un “amigo muy querido” para él.