Gala Montes no tuvo piedad de Arath de la Torre y lo hizo pasar un mal rato en los baños de La Casa de los Famosos México, ¡su ocurrencia fue realmente asquerosa e hizo reír a todo el Cuarto Mar!
La actriz, quien comenzó en el reality como una opción floja para llegar a la final y ahora es una de las consentidas del público, se ha viralizado en varias ocasiones por las extrañas bromas que les juega a sus compañeros en la casa más famosa de México.
En esta ocasión, Arath de la Torre se convirtió en la “víctima” perfecta de Gala debido a que le hizo un favor especial que la intérprete le pagó de la peor manera, ¡lo peor es que Briggitte Bozzo lo supo todo desde un principio y nunca alertó a su compañero!
TE PUEDE INTERESAR:
- Cómo van las votaciones para el quinto expulsado en La Casa de los Famosos México: ¡Aún hay chance!
- Cazzu regresa a México tras ruptura con Christian Nodal: Te decimos a qué viene
- ¿Mariana Echeverría tenía razón? Mhoni Vidente revela la verdad sobre la relación entre los conductores de ‘Hoy’
“QUÉ ASCO": ARATH DE LA TORRE LE PASÓ EL PAPEL DE BAÑO A GALA MONTES Y ESTO OCURRIÓ
Las cámaras de La Casa de los Famosos México que se encargan de registrarlo todo en formato 24/7 captaron la diablura que Gala Montes y Briggitte Bozzo prepararon para Arath de la Torre, y todo comenzó con una petición especial.
“Vean esta asquerosidad, o sea, caí como un pen...”
Gala, desde adentro del baño del Cuarto Mar, le pidió a Arath que le pasara un rollo de papel sanitario, pues ya se había terminado; el actor, muy amablemente, accedió a hacerle el favor, pero no se esperaba la “cortesía” de Gala, quien le embarró la mano con una sustancia marrón de consistencia sospechosa.
“No mam… Gala, qué asco”, expresó Arath al ver su mano sucia; al final, tanto Gala Montes como Briggitte Bozzo, muertas de la risa, revelaron que la mezcla asquerosa era simplemente café. El actor de 49 años tomó todo el asunto con gracia, pero también se lamentó de su candidez.
“Vean esta asquerosidad, o sea, caí como un pen...”, exclamó Arath mientras exponía su mano embarrada ante las cámaras, ¡no cabe duda de que Gala Montes, cuando se lo propone, también sabe “jugar sucio”!, ¿quién será su próxima víctima?