El peor final para Liam Payne se dio este miércoles 16 de octubre en el hotel CasaSur, en el barrio de Palermo, Buenos Aires, Argentina. El cantante británico y exintegrante de la banda de pop One Direction perdió la vida tras caer de un tercer piso en el interior del edificio, a unos 14 metros de altura.
Medios locales y autoridades de Buenos Aires, como Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencias, SAME, confirmaron que Liam Payne, de 31 años, perdió la vida tras caer al vacío en una situación trágica que es materia de investigación.
‘Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída’, detalló la fuente que habló con el medio local Todo Noticias.
El escalofriante audio del llamado al 911 antes de morir Liam Payne
El material fue filtrado y publicado por Telenoche, canal de noticias de Telefe en Argentina. En el audio se escucha al empleado que llamó al 911 para reportar los ruidos, el descontrol y los destrozos que rodearon la muerte de Liam Payne.
‘Buenas tardes, estoy llamando del hotel CasaSur Palermo, que queda en Costa Rica 6032. Tenemos un huésped que está sobrepasado de droga y de alcohol, está consciente y está rompiendo toda la habitación. Así que necesitamos que venga alguien. No sabemos si corre riesgo la vida del huésped’, dice la primera parte del audio.
‘Lo que yo te pido es que venga alguien urgente. Está en la habitación número 10', se escucha en uno de los audios filtrados a la prensa local.
Así murió Liam Payne en Argentina
De acuerdo con los medios argentinos y las declaraciones del personal médico que acudió a la escena del accidente, Liam Payne yacía muerto en la planta baja del hotel producto de la caída, sin ‘posibilidades de reanimación'.
Empleados del hotel aseguran que escucharon un fuerte golpe al interior del edificio. Por ahora, la causa exacta de la muerte no está dictaminada; se espera que entre hoy y mañana se realice la autopsia de Liam Payne.
De momento, se conocieron fotos confirmadas por la prensa argentina en las que se pueden ver restos de droga en la mesa de noche del cantante de One Direction, en la tina del baño y el televisor roto.