El “Capi” Pérez se desmaya en pleno programa de Venga la Alegría: VIDEO

El conductor del matutino de Azteca alarmó a sus compañeros.

El "Capi" Pérez se desmaya en pleno programa de Venga la Alegría: VIDEO

El “Capi” Pérez se desmaya en pleno programa de Venga la Alegría: VIDEO

Instagram / YouTube

En plena transmisión del programa Venga la Alegría, el famosos conductor “Capi” Pérez causó alarma entre sus compañeros y puso a correr a todo el equipo de producción.

¿La razón? El famoso comediante sorprendió al desvanecerse y caerse al suelo en medio de la dinámica que hacen en Venga la Alegría llamada “Gánale al Capi”.

Sus propios compañeros quedaron sin aliento sin saber qué hacer al ver al también presentador de “La Resolana”, de 36 años, tendido en el suelo.

Finalmente, el pánico se despejó, cuando vieron que “El Capi Pérez” se levantó y explicó que se había “desmayado” al ver el baile que le presentó José Carlos Fernat, en la dinámica en la que él salió ganador.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los internautas estallaron con el nuevo aspecto de la actriz: ¿ya se hizo adicta a los “arreglitos” estéticos?
En lugar de una cuarta temporada, la serie cerrará su ciclo con una cinta inspirada en el último libro homónimo
El hermano del “Muñe” reconoció que desde su salida de “Al Extremo” no ha encontrado trabajo
Al ver que no se alejaban los hombres, el joven artista pidió auxilio