En junio del 2020, Pablo Alborán se sinceró con sus fanáticos al revelar que era homosexual y que decidió contar su verdad para vivir más feliz de lo que era. Desde ese momento, los medios españoles han estado muy pendientes de la intimidad del joven intérprete de 34 años.
A pesar de que al artista se le vinculó con cantantes como Ricky Martín o con influencers como Pelayo Díaz, con el bailarín y coreógrafo Giuseppe di Bella, así como con el actor español José de la Torre, fue un banquero el hombre que conquistó su corazón.
Sin embargo, la relación de dos años terminó en mayo pasado, por lo que Alborán quedó con el corazón roto.
“Era un atractivo financiero, un joven banquero al que conoció en el círculo de la gay-set madrileña en el que ambos se mueven. Un guapo moreno con el que llegó a convivir en su casa de La Finca”, reveló un programa español en su momento.
Ahora, en medio de rumores de un posible romance con Miguel Bosé, Pablo le dedicó unas emotivas palabras durante su reciente show en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
“Qué ilusión me ha hecho verte de nuevo, Miguel Bosé. Nunca olvidaré todo lo que has hecho por mí. Ha sido muy emocionante tenerte conmigo en el estreno de la gira en México. Gracias”, escribió el cantante en sus redes.
Por su parte, Bosé le respondió: “Se ha hecho muy grande, muy, muy grande. ¿En qué momento me descuidé? Pablo… Te quiero mucho”.