Hugo Pérez, conocido como ‘El Cojo Feliz’, y el Tío Rober han dado de qué hablar por un pleito contra Adrián Marcelo, a quien tacharon de ser un “sin talento” en pleno “brote psicótico”.
Al lapidarlo, los comediantes le dijeron a Adrián: “Este gremio no te quiere, te utiliza. La Mole verá si te ayuda, porque nosotros no lo haremos”. Así que Adrián Marcelo respondió. “Yo soy mi GREMIO, hijos de su p...”.
Pero luego de que Adrián Marcelo entrevistó a la mamá de Gala Montes tras ofrecerle 350 mil pesos, los comediantes decidieron replicar la estrategia, pero para convocar a la mamá del polémico YouTuber.
En sus redes sociales, decidieron publicar un video para buscar a la mamá de Adrián Marcelo a cambio de 350 mil 100 pesos. En el clip, replicaron también algunas preguntas que Adrián hizo a la mamá de Gala Montes, a manera de parodia...
Estamos buscando a la mamá de @adrianm10 pic.twitter.com/JzwqRToIYh
— El Cojo Feliz (@cojofeliz) March 29, 2025
El video provocó división de opiniones, pues mientras unos lo consideraron gracioso, otros más los criticaron con varias frases como:
- 1.34 minutos y sigo buscando el chiste mi querido Microbuxero de el premio mayor y Tenoch huerta región 0.1
- Así como copian lo de la entrevista. A ver cuando van y apoyan una escuela o una causa benéfica. Ya sea de malformados o de diabeticos. Les caería muy bien.
- Solo confirman que Adrián Marcelo si levanta carreras de muertos.
Por el momento, Adrián Marcelo no ha respondido a la propuesta dirigida a su mamá. Lo que Adrián sí ha presumido, es que su video en YouTube con la entrevista a la señora Crista Montes, ya generó medio millón de pesos en ganancias.