Julián Gil compartió, a través de sus redes sociales, una importante noticia sobre su salud que causó un gran impacto entre sus seguidores.
El actor argentino dio a conocer la noticia desde la camilla de un hospital y acompañado de su prometida, Valeria Marín: Julián Gil fue diagnosticado con cáncer de piel por segunda vez, por lo que se someterá a los tratamientos médicos de rigor.
Además de dar a conocer esta triste noticia y detallar que se sometería a una operación para extirpar el tejido afectado, Julián Gil mandó un contundente mensaje a todos sus fans con un solo objetivo: llamar a la precaución para evitar el cáncer de piel.
JULIÁN GIL Y EL MENSAJE QUE ENVIÓ A SUS FANS: “NO TOMEN SOL SIN PROTECCIÓN”
Fue a través de sus stories de Instagram que ayer, martes, Julián Gil compartió una impactante noticia, al tiempo que dio un valioso consejo a sus fans:
“Ahora apareció otro y por eso te estoy revisando cada seis meses todo el cuerpo”
“Otra vez con la doctora oncológica, aquí mi cáncer anterior. Tuve otra aparición, así que hoy me van a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer; aquí tengo a mi enfermera (Valeria Marín). No tomen sol sin protección”, señaló el actor.
Fue la doctora de Julián Gil quien detalló un poco más sobre cómo le diagnosticaron cáncer de nuevo al actor:
“Como hace muchos años estuviste con mucha exposición solar en tórax y estuviste en camas de bronceado, detectamos un cáncer de piel hace como dos años y pues hay que estar vigilándote porque puede presentarse por tanta radiación solar. Ahora apareció otro y por eso te estoy revisando cada seis meses todo el cuerpo, porque tienes un riesgo alto de que aparezca un nuevo cáncer de piel”, dijo la oncóloga.
Como ves, el uso exagerado y sin precauciones de camas de bronceado y la exposición prolongada al sol podrían tener graves consecuencias para tu salud, por lo que Julián Gil consideró importante dar este mensaje.