Drake Bell compartió hace unos días un impactante testimonio sobre los abusos sexuales que sufrió cuando trabajaba en Nickelodeon; ahora, Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal del artista en el documental Quiet on set.
Fue el tercer capítulo del documental de HBO Max, Quiet on set, uno de los más esperados y el que llamó la atención de los internautas de manera especial debido a que, en él, Drake Bell finalmente rompió el silencio y habló del infierno que vivió al lado de Brian Peck, quien trabajó con él como coach de diálogo y actuación en la popular serie Drake & Josh.
A petición de sus seguidores de TikTok, la grafóloga Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de Drake en algunos extractos del documental y llegó a una serie de impactantes conclusiones, y es que a decir de la experta, los gestos del actor y músico demuestran que todavía hay mucho dolor en su interior.
“SE SIENTE VULNERABLE": MARYFER CENTENO ANALIZÓ EL TESTIMONIO DE DRAKE BELL
En su análisis posteado en la popular plataforma de videos cortos, Maryfer Centeno fue enfática al asegurar que Drake Bell está haciendo un gran esfuerzo para contar la historia, pues no quiere recordar todo lo que vivió, sobre todo porque fue la primera vez que el actor habló públicamente sobre su terrible experiencia.
“Quiero que veas la mirada de Drake Bell, es una mirada absolutamente triste”
La mirada de Drake Bell cuando habla de las múltiples veces que Brian Peck lo agredió sexualmente, aseguró Maryfer, refleja mucha tristeza e incluso se aprecia cristalina debido a que está a punto de llorar por la fuerza de los recuerdos:
“Quiero que veas la mirada de Drake Bell, es una mirada absolutamente triste, incluso cristalina por las lágrimas. Se ve hasta más jovencito cuando habla del tema porque se siente vulnerable”, aseguró la experta en lenguaje corporal, quien también señaló que la angustia que siente el artista en ese momento es más que evidente.
“Le cuesta trabajo decir lo que está diciendo. Incluso lo dice más despacio, su voz cambia, demuestra dolor y angustia”, aseguró Centeno, quien además se dio tiempo para hablar de Brian Peck, al describirlo como alguien con una “personalidad patológica”.