Alfredo Adame se convirtió hace unos días en el noveno eliminado de La casa de los famosos 4, pero ni su salida del reality lo ha separado del escándalo: el conductor tachó de “incultos” a sus compañeros y le dijo “falso profeta” a Lupillo Rivera.
Adame, quien desde el primer día se convirtió en uno de los concursantes más polémicos de La casa de los famosos 4 debido a sus comentarios y sus actitudes violentas, se despidió del reality show de Telemundo el pasado 25 de marzo en medio de burlas y una avalancha de memes.
El conductor ya no forma parte del programa, pero eso no le impide dejar de hablar de ello: es por eso que llamó especialmente la atención de los internautas el hecho de que Alfredo Adame revelara, contundente, que “no se llevaba nada” de La casa de los famosos 4.
No contento con eso, Adame también tildó de “incultos” a todos los inquilinos de la casa y tuvo unos comentarios lapidarios contra Lupillo Rivera, con quien siempre tuvo problemas: estos fueron sus explosivos comentarios.
“CON LA ÚNICA QUE PUDE PLATICAR DE ALGO INTERESANTE FUE CON ‘LA BRONCA’ ”
Alfredo Adame reveló, enfático, que todos sus compañeros son unas personas “incultas y sin conversación”, por lo que “no se llevó nada” tras su participación en La casa de los famosos 4; asimismo, detalló que sólo pudo platicar con una persona que, a decir de él, sí estuvo a su altura: “La Bronca”.
“Con la única que pude platicar de algo interesante fue con ‘La Bronca’, que es una persona preparada”
“No me llevo absolutamente nada. Yo soy una persona culta, preparada, con conocimientos generales, con tres carreras y todo... y nunca pude platicar... con la única que pude platicar de algo interesante fue con ‘La Bronca’, que es una persona preparada”, aseguró el conductor, quien calificó como “banales” las charlas de los otros concursantes:
“De todo lo demás sólo era hablar de marcas, hablar de frivolidades y banalidades y nada que a mí me pudiera enriquecer”, señaló Adame, enfático.
“EL MENOS CONFIABLE ES LUPILLO...”
Además de los “frívolos” temas de conversación que tanto molestaron a Alfredo Adame en La casa de los famosos 4, hubo una persona por la que el conductor nunca se sintió a gusto en el reality: Lupillo Rivera, a quien no dudó en lanzarle unos contundentes dardos.
“El menos confiable es Lupillo, es un falso profeta que está utilizando a cuatro personas que se dejan manipular (...) lo que sí es triste es que después de ser un cantante exitoso y que ganó mucho dinero haya terminado trabajando de payaso de circo”, señaló Adame, contundente.