“Gracias a Dios estamos vivos”, expresó “El Costeño” en Facebook a sus fans tras darse a conocer la noticia que él y otras personas sufrieron un aparatoso accidente automovilístico este fin de semana cuando salieron de un show.
A través de su cuenta oficial de Facebook, Javier Carranza, conocido artisticamente como “El Costeño”, se pronunció la mañana de este domingo 17 de marzo y compartió de cómo quedó la camioneta tras volcarse, en la que viajaba él y otras personas.
“Hubiéramos deseado que alguien autorizara el movernos de un hospital de Pachuca, pero no hubo quien y tuvieron que venir de Ciudad de México a ayudarnos”, expresó el comediante.
“El Costeño” se había presentado con la banda de “El Norteño” en pueblo del estado de Hidago y fue viajando en la carretera federal México-Tampico a la altura del municipio de Calnali.
La camioneta en la que viajaban es un vehículo que tiene el artista el cual está adaptado con camas para que puedan descansar en el camino.
En un tramo de la carretera y bajo la oscuridad de la noche, la camioneta volcó a un barranco de unos dos metros y cayó parada, algo que ayudó a que el accidente no fuera mayor.
El periodista de espectáculos Hanzel Zarate, comentó a TVyNovelas, que Javier Carraza viajaba con su novia. Él sólo presenta golpes y molestias en la cervical por el llamado efecto del “latigazo”, mientras que la pareja tiene lesiones en las piernas.
“Todos están golpeados, pero bien. Afortunadamente no pasó a mayores. Una bailarina de El Norteño es la más afectada y quien debe recibir asistencia médica porque trae un golpe en la cabeza, pero nada grave”, indicó el reportero.
Hanzel aseguró que a “El Costeño” y a las demás personas les costó mucho trabajo salir del pueblo donde chocaron, pues no recibieron ayuda de nadie, pese a que llamaron al empresario que los contrató para que los auxiliara.
Tras poder moverse por su propia cuenta, se trasladaron hasta otro pueblo hasta que los pudieron buscar para llevarlos hasta Ciudad de México, pero tardaron más de siete horas en llegar.