¿Se acabaron las porras y las serenatas a las afueras de las instalaciones de La casa de los famosos México? Rosa María Noguerón, la productora del reality show, hizo una petición que sorprendió a la audiencia.
Es cuestión de días para que arranque la segunda temporada de La casa de los famosos México y, aunque todavía faltan muchos inquilinos por conocer, lo cierto es que esta nueva etapa del reality show estará llena de atractivos cambios y sorpresas.
Por ejemplo, la productora Rosa María Noguerón habló sobre un asunto crucial para las celebridades que se aislarán a lo largo de varias semanas: los gritos que les lanzan sus seguidores desde la calle, y aunque aceptó que esta dinámica los anima mucho, también los afecta, por lo que le hizo una petición especial a los fans para los siguientes días.
TE RECOMENDAMOS:
- La escandalosa confesión de Shanik Berman antes de ingresar a LCDLFM: ¡le pegó a su esposo por celos!
- ¿Qué haría Ricardo Peralta con el premio de LCDLFM? La inesperada revelación del influencer
- Faisy celebró el ingreso de Mariana Echeverría a LCDLFM y reveló si hubo un pleito entre ellos: VIDEO
¿PROHIBIERON LAS PORRAS AFUERA DE LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO 2?
En un encuentro con medios de comunicación, Rosa María Noguerón hizo una petición muy importante a favor de ponerle más emoción de la competencia, y es que a decir de la productora del reality, algunas personas tienen la costumbre de gritarle a su famoso preferido las estrategias de sus contrincantes, así como lo que han dicho de ellos a sus espaldas, lo que los afecta bastante.
“Por favor, no les cuenten la historia de lo que está pasando aquí adentro: los estresa muchísimo”
Noguerón se pronunció en contra de las filtraciones y, por ello, habló al respecto con una súplica respetuosa: “Le pediría a todo el público que nos les vengan a gritar porque eso puede cambiar la historia del show”, detalló.
¿Entonces se acabaron las porras y las serenatas en La casa de los famosos México? Al parecer, no, y es que la productora se mostró a favor de que los fans griten halagos o interpreten canciones para animar a sus celebridades consentidas, pero sin dar a conocer datos sensibles de las estrategias de los demás.
“Por favor, no les cuenten la historia de lo que está pasando aquí adentro: los estresa muchísimo, los deprime, cambian su estrategia y pueden salir perdiendo”, expresó Rosa María en la entrevista.