La aparición de Wendy Guevara en uno de los conciertos de Madonna en la Ciudad de México generó miles de reacciones y opiniones dividas. Por una parte estuvieron quienes aplaudieron el hecho de que una personalidad como la influencer cada vez recibiera más espacios, mientras hubo quienes consideraron que no fue la invitada más apta y la prueba rotunda de ello es la manera en que supuestamente Madonna la ignoró después del show.
La influencer ignora los malos comentarios y críticas
A pesar de la controversia que esta colaboración generó, Wendy se dijo satisfecha con haber compartido con una artista de esta talla, pues es consciente de lo mucho que significa Madonna a nivel mundial.
Completamente ajena a los comentarios negativos, Guevara dijo a un programa matutino que la cantante la trató muy bien en todo momento, e incluso estableció que debía tener un camerino especialmente para ella, pues era su invitada de honor.
Sin embargo, una nueva polémica surgió en torno a este icónico momento, luego de que se revelara un supuesto desaire que tuvo “la reina del pop” con la influencer, gesto que los internautas no pudieron ignorar.
Te puede interesar: ¡Madonna y Wendy Guevara juntas en un escenario! La influencer reveló cómo se dio esta icónica colaboración
Así es como Madonna habría “rechazado” a Wendy Guevara
Horas después del espectáculo, internautas y fans de ambas personalidades se percataron de un detalle que delataría la molestia de Madonna. Esto luego de que trascendiera que Wendy comenzó a seguir a la intérprete en su cuenta de Instagram, gesto que no fue recíproco, ya que no recibió el llamado ‘followback’.
Es decir, la influencer se sumó a los millones de seguidores en redes que tiene Madonna, quien por su parte no la siguió de vuelta. Si bien esto podría tratarse únicamente de una omisión accidental, hay quienes creen que la cantante tiene un equipo especializado para sus redes, por lo que no existe margen de error, sobre todo porque debió haberla investigado antes de extenderle la investigación.
Asimismo, quedó expuesto que sí sigue a Alberto Guerra, el actor cubano con el que protagonizó una llamativa sesión de fotos y al que también invitó a estar con ella en la dinámica de “Vogue”. De modo que hasta ahora sigue siendo un misterio si realmente Madonna eligió conscientemente no devolerle el follow o si es simplemente un descuido.