Este jueves 28 de noviembre es un día gris para la familia de Silvia Pinal. La Diva de Oro del cine mexicano murió a sus 94 años producto de una infección urinaria. Una de las primeras en salir a expresar su dolor en redes sociales fue la también actriz e hija de la leyenda mexicana, Sylvia Pasquel.
En un desgarrador y desconsolador mensaje en Instagram, Sylvia Pasquel, compartió con sus millones de seguidores el dolor en el que se encuentra en este momento tras confirmase la muerte de su mamá, Silvia Pinal. La actriz, que durante la hospitalización de su mamá había estado presente en sus visitas y había hecho firmes y polémicas declaraciones, hoy llora y despide a Silvia Pinal.
Habló Sylvia Pasquel luego de la muerte de Silvia Pasquel
‘Tu ausencia me dolerá por siempre, pero cada recuerdo tuyo me dará la fuerza para seguir adelante, y mientras vivas en mi corazón, siempre podré sentir que sigues conmigo. Te amaré por siempre mamá. Descansa en Paz Silvia Pinal', escribió Sylvia Pinal
Sylvia Pasquel fue la primera entre Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán, los otros dos hijos de Silvia Pinal, en salir a hablar y expresar sus sentimientos de dolor ante la muerte de su mamá.
Sylvia Pasquel habló por toda la familia
‘En un segundo y sentido mensaje, la actriz e hija de Silvia Pinal habló por toda la familia Pinal. Esto dijo:
Te fuiste y una parte de nosotros se marchó contigo. Tu recuerdo vivirá siempre en nuestros corazones’. dice la primera parte del mensaje de Sylvia Pasquel.
La actriz continuó con su palabras de amor para Silvia Pinal: ‘Gracias por querernos como nunca nadie lo hará, por tu bondad y por todo lo que nos diste en vida. Mamacita querida, aunque tu partida deja una gran tristeza en nuestras vidas, también nos dejas un legado de amor, fortaleza y creatividad artística que honramos. Siempre vivirás en los corazones de todos los que te amamos y admiramos. Gracias por tanto. ¡Viva la gran estrella que siempre brillará! ¡Viva por siempre la gran diva Silvia Pinal! Te amamos,familia Pinal’, cerró el posteo Sylvia Pasquel.