Sandra Itzel se convirtió en la sexta eliminada de MasterChef Celebrity en medio de una jornada llena de tensiones, estrategia y, por supuesto, ¡mucho sabor! ¿Por qué el platillo de la actriz no convenció a los exigentes jueces?
Conforme pasan las semanas, los retos en MasterChef Celebrity se van haciendo cada vez más complejos y, por supuesto, los jueces aumentan su nivel de exigencia en cada emisión: el más mínimo error podría costarle muy caro a los participantes.
Figuras como Natália Subtil y Ferka se han consagrado como auténticas autoridades en la cocina a pesar de las críticas que sus tácticas han desatado entre la audiencia; sin embargo, más allá de las controversias en redes sociales, los jueces del reality se centran en otros aspectos más importantes: el sabor, la presentación... o, incluso, la forma como está cortado el pescado para el aguachile.
¿CUÁL FUE EL RETO FINAL QUE SIGNIFICÓ LA ELIMINACIÓN DE SANDRA ITZEL?
A lo largo de la emisión de este domingo 21 de abril, los concursantes de MasterChef Celebrity hicieron uso de toda su creatividad y sus conocimientos culinarios para agradar a los chefs Zahie Téllez, Poncho Cadena y Adrián Herrera, quienes como siempre, no dejaron pasar un solo detalle por alto.
Sin embargo, fue el reto final el que llamó especialmente la atención de la audiencia debido a que, luego de una divertida dinámica, cada participante debió elaborar un platillo típico de un estado de la República Mexicana con un ingrediente especial y con la asesoría de un juez:
- Raúl Sandoval - hongos (Jalisco)
- Ferka - camarón (Tabasco)
- Paco de Miguel -almejas (Baja California)
- Natália Subtil - escamoles (Hidalgo)
- Sandra Itzel - callo de hacha (Sinaloa)
- Harold Azuara - pescado (Tamaulipas)
- Itzel Barro - charales (Michoacán)
Natália Subtil con sus escamoles a la mantequilla y Paco de Miguel con sus almejas conquistaron a los jueces; Raúl Sandoval y Itzel Barrohizo con su birria de hongos y sus charales capeados también tuvieron excelentes críticas.
Otros famosos no tuvieron tanta suerte: por ejemplo, Harold Azuara hizo un salpicón al que, aunque le faltó sal y limón, le gustó a los chefs. Ferka, por su parte, también se llevó opiniones positivas a pesar de que consideraron que a sus camarones les faltó sal.
Sandra Itzel, por su parte, presentó un aguachile hecho con callo de hacha que, aunque sabía bien, acabó por desagradar a los chefs por un mínimo detalle: no cortó el pescado de la forma correcta, por lo que ella se convirtió en la sexta eliminada de este popular reality show.