William Levy y Elizabeth Gutiérrez han dado mucho de qué hablar luego de que la actriz confirmara que se separó el cubano; ahora, salieron a la luz impactantes revelaciones que muestran que la pareja ya no vivía muy bien del todo.
De acuerdo con la revista People, el matrimonio protagonizó un total de cuatro altercados domésticos en Estados Unidos en los que hasta la Policía de Florida llegó a intervenir.
Como te informamos en TVyNovelas, todo parece apuntar a que William Levy y Elizabeth Gutiérrez atravesaron momentos muy difíciles en sus últimos meses juntos: armas de fuego, alcoholismo, empujones y hasta la presencia de una extraña mujer en el cuarto de Levy formaron parte de las perturbadoras extrañas que el medio de comunicación ventiló hace unas horas.
Sin embargo, uno de los episodios que más llamó la atención fue el día que William Levy llamó a la policía para expresar su preocupación por su hija Kailey, de 14 años, ¿qué pasó esa vez?
EL DÍA QUE WILLIAM LEVY LLAMÓ A LA POLICÍA PARA BUSCAR A SU HIJA
Como te contamos en TVyNovelas, el pasado 2 de marzo se desató un pleito en la casa de William Levy luego de que Kailey, presuntamente, descubriera a otra mujer en la recámara del actor, lo que dio lugar a un episodio en donde la policía debió intervenir debido a que, presuntamente, el cubano había empujado a la joven afuera de la habitación para evitar que viera a su misteriosa compañera.
De acuerdo con People un día antes, el 1 de marzo, fue William Levy quien buscó el apoyo de las autoridades debido a que Elizabeth Gutiérrez, quien ya vivía separada del actor, no quiso darle informes sobre el paradero de su hija Kailey, de 14 años, por lo que estaba preocupado por ella.
“Yo tengo que saber dónde está mi hija. Tenía que saber dónde está mi hija”
Todo apunta a que la pareja llegó a un acuerdo verbal para que él se quedara con su hijo, Christopher, mientras que Elizabeth se llevaría a su hija Kailey; sin embargo, cuando Levy le llamó a la menor de 14 años para preguntarle dónde se encontraba el departamento donde vivía con su mamá, ella le colgó y ya no le respondieron más, por lo que decidió pedir el apoyo de la Policía de Florida.
Finalmente, todo terminó de forma positiva, pues de acuerdo con People, William Levy se mostró agradecido con los oficiales porque, luego de comunicarse con Elizabeth Gutiérrez, le confirmaron al actor que su hija estaba bien.
“Yo tengo que saber dónde está mi hija. Tenía que saber dónde está mi hija”, expresó el cubano al confirmar la veracidad de esta historia. Al día siguiente, Elizabeth Gutiérrez llevó a Kailey junto con unas sobrinas a que visitaran al cubano y fue cuando la adolescente presuntamente cachó a su papá con otra mujer.