Las cosas no van bien para Ninel Conde, quien no solo tiene un año sin ver a su hijo, sino que a su marido Larry Ramos podría ser que no lo vuelva a ver tampoco.
Aunque parecía que Ninel Conde había encontrado la paz gracias al amor de Larry Ramos, su fugaz matrimonio se sacudió esta semana con el arresto en Miami de su amado, a la par del drama que vive la cantante por no ver a su hijo. Te podría interesar: “Aquí está la policía, ¡pues que lo agarren!”: Así defendía Ninel Conde a Larry Ramos Desde hace un año ‘El Bombón Asesino’ se ha quejado ante la prensa porque su ex, Giovanni Medina, no le permite ver a su hijo en común, Emmanuel. Apenas en febrero, Ninel se quebró al tocar el tema en ‘Despierta América’, pues ni siquiera pudo verlo ni abrazarlo en Navidad. https://www.instagram.com/tv/CLcOAqenx56/ Sin embargo, esta misma semana, Ninel faltó a una importante audiencia respecto a las visitas que podría tener con su hijo, quien permanece bajo el resguardo de Medina.
“Teníamos una audiencia en la que se revisaría la posibilidad de que la mamá de mi hijo lo pudiera ver de manera presencial. No asistió", dijo Giovanni ante los medios.
Giovanni argumenta que busca proteger a su hijo de la ausencia constante de Ninel y de su relación con Larry Ramos. Es por eso que tras el arresto del marido de Conde, Medina dijo: “Tenemos información, sin que nada nos conste, de que el señor fue detenido en compañía de su esposa. Imagínense ustedes en dónde estaría mi hijo, de eso es de lo que lo estamos protegiendo. Al final el tiempo marcó que teníamos razón al cuidarlo, de protegerlo de estas situaciones que él no tiene por qué vivir”.
A pesar de todo, Ninel Conde aseguró que ella no estaba presente durante el arresto de Larry Ramos. Eso sí, pese a que lo defendió durante meses y hasta se casó con él bajo un ritual espiritual, Ninel ya se desmarcó de Larry Ramos y sus negocios investigados por el FBI.
“Es una situación muy escandalosa, pero no tengo miedo porque tendría que conocer su situación, y yo desconozco detalles. Es un tema del que no tengo mucho qué decir. A mí me interesa aclarar que no tengo injerencia”, dijo Conde a ‘El Gordo y La Flaca’.
“No estoy casada legalmente. Fue un ritual espiritual, muchos le dicen ‘mi marido’, pero no está en papeles”, aseguró. Negó que Larry Ramos le haya transferido dinero a sus cuentas bancarias, lo que la ligaría con el millonario fraude del que es investigado por el FBI.
Sus declaraciones alejándose cada vez más de Larry contrastan con la promesa de amor que se hicieron a finales de octubre, en su atropellada boda ocurrida en una casa, en plena pandemia.
“Eres un hombre de luz en mi vida”, decía Ninel de su pareja, quien deberá enfrentar a las leyes de Estados Unidos sobre presuntos fraudes millonarios a más de 200 víctimas, incluida Alejandra Guzmán.
?t=525 ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Larry Ramos salió libre bajo fianza y Ninel Conde se deslinda del fraude de su marido