Una famosa actriz atraviesa actualmente por un auténtico drama luego de que se realizara una cirugía estética en los glúteos que le dejó escalofriantes secuelas, ¡entérate!
Un año y una multitud de procedimientos médicos delicados después, la celebridad sigue batallando con las dolorosas cicatrices aunque el panorama para ella es, indudablemente, mucho mejor.
Fue en el 2023 que los medios de comunicación especializados en la farándula se concentraron en el caso de una celebridad que se inyectó biopolímeros para tener un trasero más grande, lo cual llegó a poner su vida en riesgo, ¿cuál es la situación de la actriz en la actualidad?
TE RECOMENDAMOS:
- Nicola Porcella: “He pagado deudas, pero mi sueño es tener una casa propia”
- Fernando Reina, ex de Galilea Montijo, presenta a su nueva novia, conductora de televisión: Quién es
- ¿Indirecta para Adrián Marcelo? Esto dijo Sian Chiong tras ser eliminado de ‘LCDLFM’
¿QUÉ ACTRIZ BATALLA CON SUS GLÚTEOS A 15 AÑOS DE INYECTARSE BIOPOLÍMEROS?
Estamos hablando de Valentina Lizcano, una actriz colombiana reconocida por su trabajo en producciones como La reina del flow, Aquí no hay quien viva o Arelys Henao y cuyo nombre se viralizó en el 2023, cuando se dio a conocer que estuvo a punto de morir por un arreglito en los glúteos que le salió mal debido a que le inyectaron sustancias tóxicas.
Afortunadamente para la famosa, las terapias de drenaje llegaron rápido a su vida y esto impidió que el problema en su trasero avanzara a un punto sin retorno; sin embargo, como bien lo reconoció Valentina Lizcano, la cicatrización en la zona es muy complicada.
Todo esto quedó corroborado en un video que Valentina subió recientemente a sus historias de Instagram y en donde se ve el delicado tratamiento que profesionales de un centro especializado aplican en sus glúteos con el fin de matizar las cicatrices que le quedaron.
Valentina Lizcano no ha querido dar muchos detalles de las inyecciones de biopolímeros que la llevaron al hospital; sin embargo, el video que hace poco publicó en sus redes desató un auténtico debate acerca de los riesgos que tiene cualquier procedimiento estético y los cuidados que la persona interesada debe tener antes de elegir el lugar donde se lo realizará.