Esta semana los 12 jugadores de La Casa de los Famosos debieron enfrentar una dura prueba para ganarse el presupuesto de la comida de estos días. Para lograrlo, el juego cambió y los habitantes debieron improvisar un hotel donde debían atender todas las necesidades de sus huéspedes.
El primer huésped en entrar al hotel de La Casa de los Famosos All-Stars fue Clovis Nienow, ¿quién es él? nada más y nada menos que el exnovio de Aleska Génesis. Ambos habían estado de novios en la cuarta temporada del reality hasta enero de este año, pero ahora, la modelo venezolana había iniciado una relación con Luca Onestini, justo quien atendió el llamado del huésped.
La Casa de los Famosos All-Stars se convirtió en un hotel de lujo
La llamada de Clovis Nienow la recibió Luca Onestini y tras confirmarle que todo estaba listo para recibirlo, el italiano le preguntó a nombre de quién estaba la reserva, pero mantuvo la incógnita y la brevedad llegó a la cambiada Casa de los Famosos All-Stars.
‘Nuestro invitado del día es una persona altamente exigente en la limpieza, la atención y la comida. Tendrán que asegurarse de que tenga todo lo necesario en las áreas comunes: baño, vestidor y comedor. Desayunará y almorzará en el comedor. Para hoy tomará una clase de baile’, decía la consigna del hotel.
Los habitantes de La Casa de los Famosos All-Stars pasaron a ser empleados
Como se trató de la prueba semanal, los 12 habitantes de La Casa de los Famosos All-Stars dejaron sus looks y pasaron a uniformarse como parte del trabajo que debían cumplir para verse prolijos y listos para atender a los huéspedes.
Diego hizo de gerente del hotel, Naty y Lupillo de chefs, Rey Grupero de limpiador, Manelyk y Paulo fueron los meseros, Alfredo y Dania fueron los recepcionistas, Caramelo fue el botones, Niurka fue la jefa de intendencia y finalmente, Rosa y Luca los maestros de baile. ¿Habrán pasado la prueba en La Casa de los Famosos All-Stars?