Nicky Chávez no pudo evitar sentirse emocionada luego de que su papá, Julio César Chávez, le mostrara todo su apoyo en “Las Estrellas Bailan en Hoy” con una explosiva coreografía que de inmediato acaparó los reflectores.
Como te contamos en TVyNovelas, la leyenda del boxeo sorprendió a los televidentes con su presencia en la pista de “Las Estrellas Bailan en Hoy”; Chávez, quien se dejó ver en una excelente condición física, apareció al lado de su hija Nicky como parte de su visita especial al reality.
TE PUEDE INTERESAR:
- Iván Cochegrus, amigo de Silvia Pinal, reveló el motivo real por el que Luis Miguel no cantó en el funeral
- Tras la muerte de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán confirmó su reconciliación con Frida Sofía: los detalles
- Mhoni Vidente lanzó un polémico consejo para Cazzu que no le gustará nada a Christian Nodal
Julio César Chávez recorrió con un humor jovial las instalaciones de Televisa San Ángel y, además de acceder a tomarse fotos y firmarle autógrafos a los fans que lo interceptaron, demostró que el baile es otro de sus fuertes al tener una exitosa presentación a pesar de que sólo tuvo unos breves momentos para ensayar con su hija.
¿QUÉ MENSAJE LE DEDICÓ NICKY A SU PAPÁ, JULIO CÉSAR CHÁVEZ?
Nicole Chávez, la hija del boxeador, se mostró agradecida con su papá debido a que él accedió a bailar con ella la canción “Suavecito, suavecito” de Laura León, detalle que aseguró nunca olvidará ya que significó algo muy especial para ella.
“Que tus padres te acepten, apoyen y amen no tiene precio”
A través de sus historias de Instagram, Nicky reposteó algunos de los mejores momentos del baile que protagonizó con su papá y también aprovechó para dedicarle un dulce mensaje al campeón.
“Sigo llorando, qué día tan mágico vivimos, ¡te amo pá!”, arrancó el post de la joven influencer, quien cerró su escrito con una poderosa reflexión acerca de la importancia que tiene el amor de los padres en la vida de los jóvenes.
“Que tus padres te acepten, apoyen y amen no tiene precio... la vida es corta, ¡DISFRUTÉMONOS”, pidió Nicky quien, como era de esperarse, logró enternecer profundamente a sus 306 mil seguidores de Instagram.