Lucerito Mijares dio un dulce golpe de autoridad al demostrar, con una tierna foto en donde aparece al lado de su papá en el escenario, por qué es la consentida de la familia, ¡toda una princesa!
No cabe duda de que la familia Mijares es una de las dinastías más populares en el mundo del espectáculo, y no por los escándalos o por sus colaboraciones en la música, sino por lo bien que se llevan tanto dentro como fuera del escenario... ¡siempre permanecen unidos!
Si bien es cierto que Lucero y Manuel Mijares se divorciaron en el 2011, los cantantes optaron por mantener una relación cordial por el bien de sus hijos, decisión que acabó por influir de manera positiva tanto en Lucerito como en su hermano, José Manuel.
TE PUEDE INTERESAR:
- Quién es Diego Muñoz, el nuevo esposo de Esmeralda Palacios, la ex de Facundo
- ¿Fue un regalo de Christian Nodal? Cuánto cuesta el exclusivo collar de diamantes favorito de Ángela Aguilar
- ¿Por qué Arath de la Torre y su hermano no se hablan? Esta sería la sorpresiva razón detrás de su distanciamiento
LA TIERNA APARICIÓN DE LUCERITO Y MANUEL MIJARES QUE CONMOVIÓ A TODOS
Como si el gran cariño que Lucerito siente por su papá necesitara reafirmarse, la cantante subió a sus historias de Instagram una foto y un video que corroboró lo bien que la joven se acopla con su papá en el escenario, ¡hay talento de sobra!
La fotografía es un creativo collage de los mejores momentos entre Lucerito y Manuel Mijares, quienes se presentaron juntos recientemente e hicieron bailar a los asistentes con los mejores éxitos de su repertorio: “La princesa de papá", escribió la cantante.
En otra de sus historias, Lucerito publicó un video en donde apreciamos lo bien que les sienta el escenario tanto a Manuel Mijares como a su hija, quienes impactaron a sus fans con su look, así como el increíble rango vocal de la joven, quien se lució con un solo mientras su papá la acompañó con la guitarra eléctrica.
Como ves, ver a Lucerito y a Manuel Mijares juntos en el escenario es todo un espectáculo imperdible que tiene un encanto especial, ¡no cabe duda de que el talento se hereda y se aprovecha!