Verónica Cantú, una destacada locutora y presentadora de televisión que logró consolidarse como una figura muy reconocida del entretenimiento en Monterrey, será recordada con un triduo de misas para pedir por su eterno descanso.
Como te informamos en TVyNovelas, el mundo de la televisión sufrió una dolorosa pérdida justo antes de que el 2024 terminara, cuando la pareja de Verónica Cantú confirmó su inesperado fallecimiento a los 46 años a través de un comunicado.
“Gracias por estos 12 años maravillosos que alegraste mi vida y en la que me regalaste una familia”, se lee en parte del mensaje publicado en las redes sociales de Ricardo Alvarado.
TE PUEDE INTERESAR:
- 3 fuertes predicciones de Mhoni Vidente para el 2025 que te dejarán sin aliento: ¡entérate!
- Luto en Monterrey: Murió la conductora Verónica Cantú a los 46 años
- Marjorie de Sousa publicó un misterioso mensaje tras la boda de Julián Gil: ¿fue una indirecta?
¿QUÉ SE SABE DE LAS MISAS ORGANIZADAS EN HONOR A VERÓNICA CANTÚ?
Como te informamos en TVyNovelas, las exequias de Verónica Cantú tuvieron lugar en Capillas del Carmen y, posteriormente, se celebró una misa de cuerpo presente la tarde del pasado 29 de diciembre; luego, los restos de la comunicadora fueron cremados.
Ahora, Ricardo Alvarado volvió a hacerse presente en su cuenta de Instagram para confirmar que se organizó un triduo de misas para pedir por el eterno descanso de Verónica Cantú e invitó a asistir a todos aquellos que lo desearan.
De acuerdo con el post en el que sólo se colgó una imagen con la foto de Verónica y los horarios de las misas, éstas tendrán lugar en tres fechas a las 07:00 de la noche en la iglesia Inmaculado Corazón de María, ubicada en la calle Juan Sánchez Azcona 902:
- Jueves 02 de enero
- Viernes 03 de enero
- Sábado 04 de enero
¿DE QUÉ MURIÓ VERÓNICA CANTÚ?
Aunque la familia de la conductora regia optó por mantener el hermetismo al respecto de esta lamentable partida, Ricardo Alvarado se refirió a Verónica Cantú como una “Guerrera”, detalle que dejó entrever la posibilidad de que la locutora de radio hubiera padecido una larga enfermedad.