Lorenzo Lazo y Edith González vivieron un amor idílico que tuvo su momento más romántico con la boda que se realizó en 2010 en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar.
Tras nueve años de matrimonio, su amor sólo fue vencido por al cáncer de ovario que sufrió Edith González y que provocó su muerte en junio de 2019.
Desde entonces, cada año Lorenzo Lazo organiza una misa para conmemorar la partida de la actriz. En la celebración de este año, el empresario habló de lo que significó su relación.
“Agradecemos que estén pendientes y mantengan el recuerdo de Edith en sus corazones, ella entregó su vida para eso y cuatro años después sigue en el recuerdo de ustedes en el cariño que hemos recibido”.
Lorenzo Lazo explicó de qué manera afronta la ausencia de González.
“La vida es para adelante y los recuerdos lo hacen a uno caminar con la satisfacción de haber dado uno lo mejor en cada relación y haber recibido lo mejor”.
Incluso dijo que por esa memoria intachable de su relación con Edith, el presente y el futuro se hacen llevaderos.
“No es complicado (recordar a Edith), tenemos la conciencia en paz y sabemos que la relación fue positiva y que está descansando en el mejor lugar, en el lugar donde está su padre y la bebé que perdimos”
Sigue el chisme:
Luz Blanchet confirma que es novia del viudo de Edith González, Lorenzo Lazo
La lucha de Edith González contra el cáncer de ovario, ¿cuáles son sus síntomas?