Para nadie es un secreto que Lucero es una mamá orgullosa y que la crianza que ejerce con Lucerito Mijares y José Manuel ha sido una de las mejores experiencias que ha vivido. Por ello es que no resulta extraño que dedique tiernas palabras a los jóvenes cada que tiene la oportunidad, ya sea en sus shows en vivo, mientras conversa con la prensa o a través de sus redes sociales.
Tal como hizo en el margen del Día de las Madres, fecha en la que se celebró a sí misma y agradeció a sus retoños, quienes asegura, le han regalado enormes momentos de felicidad.
Las tiernas palabras que Lucero le dedicó a sus hijos y conmovieron a sus seguidores
Este fin de semana, mediante un post de Instagram, Lucero publicó una emocionante carta a Lucerito Mijares y José Manuel, sus únicos dos hijos, con quienes lleva una excelente relación y ha procurado en todos los sentidos.
“Gracias a mis dos soles, a las estrellas más brillantes de mi vida por existir y regalarme la enorme alegría y orgullo de ser su mamá”, inició la también actriz, que confesó, fue inmensamente feliz a partir de que supo que se encontraban en su vientre y es un sentimiento que se fortalece con el paso de los años.
Asimismo, la cantante se dijo dichosa de poder verlos crecer y convertirse en personas de bien, ya que junto a Mijares, esa siempre ha sido su misión: que crezcan rodeados de amor y alegría, para que sea eso lo que le retribuyan al mundo. “Son mi mejor medalla, mi mejor trofeo, porque veo en ustedes dos personas de bien que van por un hermoso camino que hacen florecer a su paso. Y ese es mi tesoro”, añadió la artista.
Lucero describió a sus retoños como “el mayor de sus triunfos”
Pese a que goza de una trayectoria repleta de éxitos profesionales, la cantante dejó ver que en realidad, para ella ha sido mucho más satisfactorio saber que sus hijos son felices, ya que esto mismo le inyecta vitalidad y la hace sentir plena por las personas que se esmeró en criar.
“Gracias mi nena y mi Jos por hacerme florecer a mí con cada día de su maravillosa existencia. Que siempre sonrían y que sus vidas sean plenas de salud, de amor y alegría. Gracias por regalarme felicidad completa cada día con su ser. Los amo con la vida”, escribió la cantante junto a una fotografía en la que aparecen Lucerito, de 19 años, y José Manuel de 22, compartiendo su herencia más valiosa: el amor por la música que corre por sus venas.
Esta publicación rápidamente se llenó de felicitaciones por parte de sus fanáticos, quienes reconocieron la labor que hizo Lucero como madre y la entereza que ha mostrado al defenderlos, como ha hecho los últimos días luego de que Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray hicieran una serie de burlas y comentarios desatinados sobre el físico de su hija menor.