Raúl de Molina, el entrañable “Gordo” del programa El gordo y la flaca, recibió una curiosa felicitación en pleno vuelo por sus 30 años de casado que de inmediato se viralizó, ¡no se esperaba esta sorpresa!
Raúl de Molina y su esposa, Mily, vivieron un 2024 muy especial debido a que hace exactamente 30 años dieron inicio con un tierno “sí, acepto” a una sólida historia de amor que se ha convertido, con el paso del tiempo, en la envidia de todos los entusiastas de la farándula.
¡El amor, literalmente, estuvo en el aire! Además de la fiesta que el “Gordo” y Mily organizaron para conmemorar su boda celebrada precisamente un día como hoy: 23 de octubre, pero de 1994, el equipo de la aerolínea American Airlines tuvo un tierno detalle que incomodó un poco a Raúl de Molina, pero también lo emocionó.
TE RECOMENDAMOS:
- Así luce Camila, la hija adolescente de Yuri: FOTOS y VIDEO
- Colaboradora de HOY renuncia llorando en pleno programa en vivo: VIDEO
- Cuál era el verdadero nombre del Kompayaso y por qué se hacía llamar así
¿CÓMO FELICITARON A RAÚL DE MOLINA Y SU ESPOSA EN PLENO VUELO?
En el video publicado tanto en las redes sociales de Raúl como en el Instagram oficial de El gordo y la flaca, y que pronto se convirtió en una sensación viral, se ve cómo una azafata pide un aplauso para De Molina y Mily, su esposa, quienes se sorprendieron mucho con la reacción de los otros pasajeros y la tripulación.
“Están celebrando 30 años de matrimonio el señor Raúl de Molina y su bella esposa, que Dios los bendiga y muchas felicidades. Disfruten y que Dios les dé 30 años más”, dijo la azafata ante la sorprendida mirada de la pareja que se abrazó y besó en medio de los aplausos.
Raúl de Molina, por su parte, también posteó en sus historias de Instagram una foto de él en el avión al lado de su esposa para informarle a sus fans que viajaba rumbo a Santo Domingo, en República Dominicana: “Volando mientras celebro 30 años de casado con mi amor”, escribió el comunicador.
La azafata de American Airlines no estuvo sola en esta ocurrencia, pues como el mismo Raúl de Molina reveló, Clarissa Molina y Lili Estefan organizaron esta curiosa felicitación, ¡una ternura!