¡Se encendieron los ánimos entre Gomita y Mariana Echeverría en La casa de los famosos México! Las celebridades se pelearon a gritos en el cuarto Tierra y llegaron a un final inesperado con sus compañeros.
No cabe duda de que la gala de nominaciones dejó a todos los inquilinos de la casa más famosa de México con una sensación agridulce y, claro, hasta ganas de llorar; es por ello que, para calmar los ánimos, tanto Gomita como Mariana Echeverría idearon un plan bastante creativo.
Las tensiones llegaron a tal grado, que cuando se comenzaron a escuchar unos fuertes gritos algunos de los concursantes realmente se preocuparon, aunque otros se mostraron escépticos con el supuesto pleito, ¿cómo terminó el “zafarrancho” entre Gomita y Mariana Echeverría?
TE PUEDE INTERESAR:
- Mariana Echeverría contó cómo fue su enfrentamiento con Juan Gabriel durante un concierto en vivo
- El mal chiste de Mariana Echeverría a Sian Chiong que incomodó a los participantes de LCDLFM
- Gomita abrió su corazón y se sinceró sobre los abusos físicos y psicológicos que sufrió por parte de su expareja
ASÍ FUE EL INTERCAMBIO DE INSULTOS ENTRE GOMITA Y MARIANA ECHEVERRÍA EN LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO 2
"¡Ven, dímelo a la cara!”, comenzó a gritar Gomita bastante molesta mientras que Mariana le respondió todavía más fuerte con unos insultos que, aunque bastante impresionantes, no convencieron a Paola Durante: “Ay, es mentira”, aseguró la modelo.
Los gritos se pasaron del Cuarto Tierra a la cocina, en donde ambas conductoras abordaron a Adrián Marcelo, “Potro” Caballero y Ricardo Peralta, quienes se mostraron desconcertados al escuchar, sobre todo, cuando Mariana Garza anunció que abandonaría el cuarto Tierra para después salir de ahí mientras que Gomita, bañada en llanto, continuó con los insultos.
Al final, fue Luis “Potro” Caballero quien le puso fin al juego: “Esto es un pin... circo”, declaró, divertido. Gomita se rindió y, en medio de las risas, reconoció que todo fue actuado e incluso se mostró dispuesta a participar en una telenovela con sus dotes dramáticos.
“Casi se me sale”, reconoció Gomita al ver que su llanto resultó ser más falso de lo que ella pensaba. Lo peor fue cuando llegó al cuarto a anunciarle a Mariana que todo había fracasado y que su pleito falso no tardó en ser descubierto.
“Ay, Gomita, eres una tonta, por eso nunca te van a dar una novela”, declaró el “Potro” Caballero en medio de las risas, ¿Gomita y Mariana Echeverría tendrán una pelea de verdad algún día? Habrá que ver las transmisiones 24/7 de La casa de los famosos México para comprobarlo.