Continúa el lío legal de Manuel José y su exnovia, Adriana Arbeláez
Manuel José, quien se hizo famoso por insistir en que es el hijo no reconocido de José José, continúa en una batalla legal con Adriana Arbeláez, con quien sostuvo una relación amorosa por poco más de un año.
La mexicana asegura que el romance fue entre 2015 y 2016; sin embargo, el colombiano niega dicha versión asegurando que sólo tuvieron un encuentro, del cual nació un bebé. Gracias a una prueba de ADN, se confirmó que el niño es hijo de Brayan Farnier Álvarez Rojas, nombre real del imitador de “El Príncipe de la Canción”.
El 12 de octubre pasado, la expareja se reunió en una oficina de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) y la licenciada María de los Ángeles Margali, abogada de Adriana, contó lo sucedido:
“El juez acaba de desestimar todas las pruebas del señor Farnier, quien mostró documentos sin valor. Ha dicho que mi cliente tiene 20 esposos. Lo que sucede es que no quiere pagar ni el alumbramiento ni hacer se cargo de la pensión. Debe cinco millones de pesos como retroactivo, gana cerca de 400 mil pesos libres y no ha pagado nunca alimentos de su hijo”, te contamos en la más reciente edición de TVyNovelas.
“Él dice ser hijo de José José sin ninguna prueba, y ahora resulta que, teniendo una prueba positiva con el niño, dice no ser su papá”, dijo Adriana Arbeláez, quien se mostró dolida al salir de la reunión con su ex.
Manuel José incurre en otro delito
Además de no pagar los gastos de su hijo, Manuel José incurre en otro delito. “Según BANXICO, apoyándose en el Artículo 17 de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos, está prohibida la imitación o reproducción total o parcial de monedas metálicas o de billetes, nacionales, en rótulos, viñetas, anuncios o en cualquier otra forma, por lo que los mandados a hacer por Manuel José en pro de su causa estarían siendo parte de un delito”, te explicamos en la revista, ya que sus fans cuentan con billetes de 500 pesos alterados con su imagen.