Michelle Rodríguez le robó el aliento a sus seguidores con un impresionante look para homenajear a una cantante
Michelle Rodríguez se transformó en Selena y lucía magnífica con unos pantalones de cuero y un body negros, que le hacían honor a “La Reina del Tex-Mex”. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió las imágenes de su transformación.
“¡Fui Selena! Mis amigos de @trendline.music y @central.talent me invitaron a celebrar con ellos en el lunario del auditorio por su nuevo show #Utopia. Felicidades están ESPECTACULARES. Gracias por invitarme a jugar con ustedes y disfrutar de su ENORME talento”, escribió la también cantante al pie de la serie de fotos de su actuación.
Además de la vestimenta al estilo Selena, Michelle llevaba el cabello recogido en una coleta y el fleco que caracterizaba a la intérprete de ‘Amor prohibido’, sin olvidar las botas cowboy que usaba la artista estadounidense.
Michelle Rodríguez se sincera sobre su pérdida de peso
Tras el cambio físico de Michelle Rodríguez, la actriz se sinceró sobre su pérdida de peso. “Estoy viviendo un proceso que apenas estoy trabajando, entonces cuando esté lista y acomodada, pues seguramente ya les contaré”, declaró la actriz en un reciente encuentro con la prensa.
Recordemos que hace unos días circuló el rumor de que la también comediante se había sometido a una cirugía para perder peso, pero “lo importante es aprender a cuidar nuestra salud. Que se acerque la gente que lo requiera con profesionales de la salud física y mental para construir. No sólo es una dieta, una cirugía, el ejercicio o la terapia, yo creo que son una cosa de cada quien”, dijo la también cantante.
Además, “un remedio mágico no hay, eso sí les voy a decir, porque hay mucha chamba por detrás, así que abracemos eso, y (saber) que es paulatino, de todos los días”, explicó la intérprete de “Toña” en la serie ’40 y 20'.
“Se toman alternativas distintas, caminos distintos, y como siempre digo: estoy construyéndome todos los días para ser una versión renovada, que no tenga que ver con mejor o peor, con bien o mal, sino con pasarla mejor conmigo misma”, concluyó Michelle.