Hace apenas un par de semanas, Belinda conquistó las plataformas de streaming gracias al estreno de “300 noches”, su tema colaborativo con Natanael Cano. Este lanzamiento despertó grandes expectativas entre sus seguidores, quienes le aplaudieron que se atreviera a probar en un género distinto al suyo y aclamaron por nuevas fusiones con varios de los artistas más reconocidos del momento.
Uno de los nombres que sonó fuerte en ese momento fue el de Marca Registrada, agrupación que ha logrado colarse entre los proyectos más exitosos del panorama nacional. No obstante, aunque parecía ser casi un hecho esta unión musical, recientemente trascendió que Belinda habría dado un paso atrás en dicho proyecto, por cuestiones que van más allá de lo laboral.
El comentario del vocalista de Marca Registrada que habría causado la molestia de Belinda
Durante una conversación con Miguelinrisa, un conocido tiktoker, Fidel Castro, el vocalista de Marca Registrada, realizó una serie de comentarios sobre la vida personal de Belinda, mismo que habrían sido los responsables de que la cantante decidiera frenar su colaboración.
Esto ya que hizo una broma sobre “ser anti tatuajes de ojos”, con el que presuntamente se refirió al diseño que Christian Nodal plasmó en su piel cuando eran pareja y se borró poco después de que terminaran. Adicionalmente, añadió que no solo no son afines a este tipo de diseños, sino que “tampoco tienen dinero suficiente”, comentario que aparentemente terminó por molestar a la artista.
Qué dijo Belinda sobre las “bromas” de Fidel Castro
Hasta ahora Belinda no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, sus seguidores están casi convencidos de que esta fue la razón por la que se canceló su colaboración. Lo anterior debido a que es un tema sumamente sensible para ella, especialmente por los múltiples ataques que recibió tras separarse de Nodal, los cuales reveló que la hirieron profundamente.
En redes sociales, internautas y fanáticos de ambas partes reaccionaron a la noticia de este proyecto que ya no verá la luz, pues era una de las más esperadas del momento. Asimismo, le reprocharon a Fidel Castro y a los integrantes restantes de Marca Registrada que “tiraran a la basura” un proyecto de este calibre por meterse en temas privados que no los concernían de ninguna manera.