Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal, le puso fin a los rumores acerca de un supuesto alejamiento con Ángela Aguilar y aclaró, de una vez por todas, cómo es su relación actual con la joven y con Cazzu.
Desde que Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron, circularon unos inquietantes rumores que apuntaban a que Cristy, la mamá del sonorense, no se llevaba muy bien con la hija de Pepe Aguilar; el hecho de que ambas sólo han aparecido en público en dos ocasiones reafirmó las teorías.
Hace unos días, Cristy Nodal y Ángela Aguilar comenzaron a interactuar en Instagram y, ahora, la mamá del intérprete de “Botella tras botella” volvió a hacerse presente en redes sociales con un contundente gesto que reafirmó cómo se lleva con Cazzu y su nueva nuera ahora.
TE PUEDE INTERESAR:
- Gabriel Soto confirmó que sí se casó con Irina Baeva: ¿por qué negó su boda?
- La supuesta amante de Christian Nodal se burló de Ángela Aguilar con una polémica indirecta: FOTOS
- Silvana Prince, la mamá de Vadhir Derbez, se lanzó contra Eugenio Derbez con un crudo reclamo: ‘No fue buen padre’
¿CÓMO REACCIONÓ CRISTY NODAL A SU RELACIÓN CON ÁNGELA AGUILAR Y CAZZU?
La última publicación de Cristy Nodal data de hace cuatro días y llamó la atención en especial por dos cosas muy importantes: Ángela Aguilar le comentó dos corazones y la mamá de Christian Nodal se mostró de acuerdo con la impactante reflexión de una internauta.
Cada que Christian Nodal, Ángela Aguilar o alguien de su familia publica algo en redes, los ataques y burlas llegan de manera inevitable a la caja de comentarios y, en en esta ocasión, una mujer fue quien pidió un alto a las controversias ya que, aseguró, es necesario “madurar”.
“Entiendan que así como a Julieta la quiso y la seguirá queriendo por ser la madre de su nieta, así también debe querer a la pareja actual, aprendamos a madurar”, escribió la usuaria de Instagram.
La mamá de Christian Nodal reaccionó de forma positiva con dos emojis: uno de corazón y otro de manos levantadas, que acabaron por confirmar que se lleva muy bien tanto con Ángela Aguilar como con Cazzu, ¡impactante!