El guardaespaldas de Paola Suárez desmintió la versión de los hechos proporcionada por José de Jesús, el exnovio de la influencer, quien aseguró que ambos estaban drogados e incluso “La Perdida” quiso matarlo.
Con el paso de las horas, se van conociendo más detalles de la tormentosa relación que mantenía “La Patas” con su pareja, quien horas antes le había pedido matrimonio: por ejemplo, la madre de Paola Suárez aseguró que su hija ya había sufrido agresiones antes.
Por su parte, Wendy Guevara se unió a las declaraciones que echaron por debajo la versión de José de Jesús al asegurar que existen videos grabados por cámaras de seguridad que podrían arrojar más datos contundentes que ayuden a esclarecer el caso pues, incluso, al parecer el joven incluso intentó robarle dinero a su pareja.
En medio de esta lluvia de declaraciones, ahora el guardaespaldas de “La Perdida” dio su versión de los hechos y proporcionó algunos impactantes detalles sobre la expareja de Paola Suárez que son totalmente diferentes a las declaraciones del joven.
¿QUÉ DIJO EL GUARDAESPALDAS DE PAOLA SUÁREZ SOBRE SU EXPAREJA?
El programa Sale el Sol compartió, hace unas horas, una entrevista realizada al guardaespaldas de Paola Suárez, quien negó la versión de José de Jesús al asegurar que la influencer no había consumido drogas.
“Creen que él es una persona muy noble, pero es muy agresivo”
El agente de seguridad privada confirmó lo dicho por Wendy Guevara hace unas horas y consideró que el exnovio de Paola Suárez quiso robarle dinero y ella sólo trató de defenderse:
“Prácticamente ella quería quitárselo, defenderse de lo que le estaba robando. Creen que él es una persona muy noble, pero es muy agresivo”, aseguró.
Acerca de la versión dada por José de Jesús en donde afirmó que ambos estaban drogados, el guardaespaldas también descartó que eso pasara, pues estuvo con la influencer todo el tiempo:
“Hay pruebas, videos, testigos, no sé por qué está dando esa declaración”
“Ellos estuvieron en un bar donde él le pidió matrimonio, no hubo drogas, de ahí se fueron a la casa y siguieron tomando, estuvieron tomando, nada de drogas”, recalcó.
“Hay pruebas, videos, testigos, no sé por qué está dando esa declaración”, finalizó el guardaespaldas, desmintiendo de esta manera las declaraciones emitidas por José de Jesús, quien hasta aseguró que Paola Suárez intentó ahorcarlo.