Miguel, el hermano de la actriz y conductora Alejandra Espinoza, es una auténtica celebridad en redes sociales, por lo que no han sido pocas las mujeres que le piden a diario que suba contenido para adultos, ¿aceptó hacerlo por fin?
A pesar de la gran fama que tiene su reconocida hermana, Alejandra Espinoza, Miguel optó por abrirse paso en la televisión por sí mismo, ¡y vaya que lo ha logrado! Gracias a que es un reconocido modelo fitness, el joven ha participado en varios reality shows como Exatlón Estados Unidos y Reto 4 elementos, en donde se destacó de manera brillante.
El musculoso cuerpo que Miguel Espinoza presume día a día en su Instagram tanto en fotos como en videos de sus exigentes rutinas de ejercicio ha generado que muchas mujeres le supliquen que se anime a subir contenido para adultos, pues a decir de ellas, sí estarían dispuestas a pagar mensualmente para ver sus atributos.
¿Miguel Espinoza se decidió a complacerlas? Esta fue la escandalosa storie de Instagram que literalmente hizo explotar a sus seguidoras... aunque luego su corazón se rompió por esta triste razón.
MIGUEL ESPINOZA Y EL PICANTE ANUNCIO QUE VOLVIÓ LOCAS A SUS FANS
Miguel Ángel, quien además de ser modelo fitness se dedica a la construcción, despertó la pasión de sus más de 219 mil seguidoras en Instagram con un picante anunció en el que aseguró que se había decidido a abrir su cuenta de OnlyFans ante la insistencia.
“Sorpresa, lo que tanto querían, pues”, escribió el famoso, quien acompañó su storie con una sexy foto y un enlace a la plataforma, con lo que dio a entender que se había decidido a incursionar en el mundo del contenido para adultos.
¡Qué desilusión! No fueron pocas las personas que, tras visitar el enlace, se dieron cuenta de que todo había sido una broma y así lo confirmó Miguel Espinoza en otra storie: “Dijeron, ‘ahora sí se armó y vamos a ver al tigre desnudo’ ” dijo el modelo de buen humor.
“Jamás abriría un OnlyFans, para eso trabajo en la construcción”, comentó Miguel Espinoza, quien de esta forma rompió el corazón de más de una persona, ¿algún día se animará, pero en serio?