Daniel Bisogno se reintegró a Ventaneando luego de más de dos meses de ausencia debido a una serie de problemas de salud; entre la avalancha de reacciones que esto generó, se destacó en especial el mensaje que su hermano Alex le dedicó.
Porras, abrazos, un enorme ramo de flores y, por supuesto, mensajes de aliento en redes sociales formaron parte de la bienvenida que tuvo Daniel Bisogno en su esperada reintegración a Ventaneando, la cual tuvo lugar en la emisión de este martes 23 de abril.
La controversia, por supuesto, no podía faltar, pues en el detrás de cámaras difundido por la cuenta de X de Ventaneando se aprecia claramente que, tal vez, aún fue pronto para que “El Muñeco” regresara a trabajar, pues todavía tiene algunas dificultades para caminar y, de hecho, llegó algo agotado a su asiento.
Los temores de los internautas se vieron confirmados cuando, en cierto momento del programa de espectáculos, Daniel Bisogno confirmó que estaba en la lista de espera para recibir un trasplante de hígado y se mostró confiado en que pronto esto ocurrirá.
Esta tarde tuvimos un gran programa lleno de emoción con el regreso de nuestro querido @DaniBisogno. #Ventaneando. #LoVisteEnVentaneando. 📺 💚 👉🏻 https://t.co/pQpfMmgIkV pic.twitter.com/5RK057EGaF
— Ventaneando (@VentaneandoUno) April 23, 2024
EL ENTERNECEDOR MENSAJE QUE ALEX LE DEDICÓ A DANIEL BISOGNO, SU HERMANO, EN INSTAGRAM
Más allá de las controversias y la preocupación por el frágil estado del comunicador, su hermano Alex Bisogno optó por resaltar otros aspectos del regreso de “El Muñeco” a la televisión y le dedicó un conmovedor mensaje en redes que llegó al corazón de miles de personas.
“Cuando lo pides con el corazón, los sueños se cumplen. Orgulloso de ti y de tu fortaleza”
Alex Bisogno compartió una storie que pronto se viralizó entre los más de 155 mil seguidores con los que cuenta en Instagram debido a las tiernas palabras que escribió para Daniel en donde resaltó en especial su fortaleza.
“Cuando lo pides con el corazón, los sueños se cumplen. Orgulloso de ti y de tu fortaleza. Feliz por tu regreso”, publicó Alex; el escrito fue acompañado con una foto de su hermano charlando alegremente con sus compañeros en la emisión de Ventaneando de ayer.
Por ahora, Bisogno sólo acudirá a Ventaneando dos veces por semana: martes y jueves debido a que todavía su recuperación no es óptima y, además, se encuentra en preparación para su eventual trasplante de hígado.