Durante los últimos días, la salud de Daniel Bisogno encendió las alarmas nuevamente y causó gran preocupación entre el público. Esto luego de que se pospuso una vez más su regreso a “Ventaneando” debido a que habría sufrido una importante recaída que le impidió volver a sus actividades cotidianas.
Ante este inquietante panorama, Alex Bisogno, su hermano, habló por primera vez del diagnóstico clínico que el conductor recibió en meses pasados. Y es que cabe recordar, desde inicios del 2024, estuvo hospitalizado en varias ocasiones, hasta que hace un par de semanas finalmente se le pudo realizar el trasplante de hígado que necesitaba debido a que padece una grave enfermedad que atentó contra su vida.
Alex Bisogno reveló detalles inéditos de las hospitalizaciones de Daniel Bisogno
Durante una sincera charla en el podcast de Tony Tiburcio, Alex Bisogno, quien fungió como portavoz de su familia en este año tan complicado, rememoró algunos de los momentos más dolorosos que ha experimentado. Lo anterior ya que debió mantener la fortaleza al estar lidiando con la muerte de la señora Araceli Bisogno, su madre, y las constantes recaídas de Daniel.
En este sentido, el comediante le puso punto final a todas las habladurías en torno a la integridad de su consanguíneo y finalmente expuso cuál es el padecimiento que lleva tanto tiempo molestándolo y ha puesto su vida en riesgo en un par de ocasiones.
¿De qué está enfermo Daniel Bisogno?
Luego de meses de incógnita y varias especulaciones en torno a los verdaderos motivos que han ido permeando la salud del conductor de “Ventaneando”, hasta ahora tanto su familia como sus amigos habían procurado guardar silencio. Es por esto que las declaraciones de Alex Bisogno resultaron tan sorpresivas, pues terminaron de confirmar que la situación era mucho más complicada de lo que se decía.
De acuerdo con los dichos del hermano de Daniel Bisogno, el diagnóstico que recibió fue cirrosis no alcohólica, una enfermedad que deterioró rápidamente el estado de su hígado e hizo urgente que fuera acreedor a un trasplante, para así poder garantizar su recuperación. “Daniel fue diagnosticado con cirrosis no alcohólica. Tuvo varios ingresos súper complicados”, narró el también presentador de “Al Extremo”.