A casi 40 años de la desaparición de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, sus seres queridos siguen extrañándola como si fuera el primer día. Muestra de ellos, los constantes homenajes que Alejandro Basteri suele hacerle públicamente, con el fin de demostrar que este tiempo no lo ha hecho olvidarse de ella.
Alejandro Basteri le dedicó un desgarrador mensaje a su mamá
El pasado 10 de diciembre, Alejandro Basteri recordó, a la distancia, el cumpleaños de su madre y rememoró la fecha en la que habría cumplido 78 años. Y es que a pesar de que lleva cerca de cuatro décadas sin saber dónde está o si está bien, cada año le envía calurosas palabras y le reafirma cuánto la quiere, demostrando que su amor trascendió más allá de todo.
Junto a esta sentida dedicatoria, hecha en su perfil de Instagram, “Alex” compartió un video hecho por los fanáticos de Luis Miguel, que se han empeñado en mantener viva la memoria de Marcela, quien a pesar de que siempre estuvo un tanto alejada de los reflectores, fungió como inspiración durante los primeros años de trayectoria del llamado “sol de México”, que incluso le dedicaba sus conciertos cada que le era posible.
“Feliz cumpleaños al AMOR de mi VIDA!! Te AMO por siempre!!”, escribió el empresario, evidenciando que sin importar cuánto ha pasado, sigue extrañándola y teniéndola presente en su día a día.
¿Qué pasó con Marcela Basteri?
Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, desapareció en agosto de 1986, año en el que de un momento a otro se perdió su rastro, tal como “si se la hubiera tragado la tierra”. Desde entonces, se le buscó incansablemente, sin embargo, todavía no existen pistas de qué pudo haber pasado con ella o dónde podría estar, pues únicamente han salido a la luz diversas teorías sobre su paradero que siguen sin estar confirmadas.