Camilo Blanes, el único hijo de Camilo Sesto, volvió a dar de qué hablar de redes sociales por la fotografía más reciente que subió a sus redes en donde, además de mostrar el sucio estado de su vivienda, exhibió lo mal que se ven sus piernas.
Desde hace varios años, el nombre de Camilo Blanes resuena fuerte en el mundo de la música, pero no por el talento vocal que heredó de su padre, sino porque se ha visto inmerso en una espiral de adicciones y excesos que acabó por destruirlo.
Por si esto fuera poco, “Camilín” sorprendió a propios y extraños cuando aseguró que se autopercibía como mujer y adoptó una nueva identidad femenina que sólo le acarreó más críticas; incluso, actualmente se hace llamar “Sheila Devil” en Instagram.
TE RECOMENDAMOS:
- El hijo de Camilo Sesto reapareció en redes y su aspecto físico impactó a todos: ‘Necesita ayuda urgente’
- La mamá de Camilo Blanes hace una desesperada súplica, ¡teme por la vida de su hijo!
- Amigos de Camilo Blanes cada vez que lo visitan le roban cosas de valor de su papá Camilo Sesto
Bajo esta identidad, Camilo Blanes ha subido inquietantes fotos y videos que demuestran el deterioro de su cuerpo: el hijo de Sesto, quien actualmente tiene 40 años, ya había desatado la controversia por el lamentable estado de sus dientes y ahora fueron sus piernas las que acapararon los temas de conversación.
¿CÓMO SE VEN LAS PIERNAS DEL HIJO DE CAMILO SESTO?
En un momento, se pensó que Camilo Blanes continuaría con los pasos de su padre ya que incluso grabó varios temas en donde presumió su excelente voz; lamentablemente, denunció su madre, la influencia de malas amistades que sólo quieren gastarse la jugosa herencia que le dejó su padre echó a perder a “Camilín”.
Actualmente, el hijo de Camilo Sesto vive en la suntuosa mansión de su papá rodeado de inmundicia, conviviendo con personas en fiestas interminables. Prueba de ello es una de las fotos más recientes que subió “Camilín” en su Instagram en donde se ve, a pesar del efecto retrato, que en su casa impera el desorden y la basura.
Esto quedó relegado a un segundo plano por un detalle inquietante: Camilo Blanes, quien posó con un diminuto short, mostró el terrible estado en el que se encuentran sus piernas, las cuales lucen excesivamente delgadas, con moretones y unas heridas que hicieron pensar a más de una persona que “Sheila Devil” se autolesiona.
Como era de esperarse, la caja de comentarios se llenó de críticas, burlas, desesperados llamados de auxilio y consejos para que Camilo acuda a recibir ayuda profesional: "¿Por qué tendrá tantas heridas y cicatrices en las piernas?”, “Ni el filtro puede ocultar el deterioro y la dejadez” y “Qué pena tu casa y tus piernas” fueron algunas de las reacciones.