El universo del entretenimiento y la comedia está de luto luego de que el 17 de octubre se conociera la muerte de Kompayaso. Detrás del icónico personaje querido por todo México estaba Eleazar del Valle, a quien hoy su familia y su público lloran.
Se apagó la chispa, el humor y la risa física de Kompayaso, pero su carisma quedará grabado en la memoria y en los corazones de todos sus fans y seguidores. Tras horas de silencio, su único hijo biológico habló en sus redes sociales.
El hijo de Kompayaso rompió el silencio tras la muerte del comediante
En un desgarrador y conmovedor mensaje por Instagram, Mateo, hijo de Kompayaso, radicado en Estados Unidos, rompió el silencio y se expresó en medio del dolor por la muerte del comediante mexicano-estadounidense.
‘No tengo palabras. Amanecí con la triste noticia de que mi papá, El KOMPAYASO, lamentablemente se ha ido. Hasta el cielo, papá’, dijo El Kompayaso Jr. en su cuenta de Instagram. El posteo del hijo del comediante fallecido estuvo acompañado por una foto del artista en sepia.
El hijo de Kompayaso, Mateo, también usó las historias de la red social para agregar: ‘Descansa en paz. Hasta el cielo’.
Además, El Kompayaso Jr agregó fotos muy emotivas donde se le ve disfrutar de la compañía de su padre en entrevistas y momentos de presentaciones.
El abrazo que Mateo jamás le podrá dar a Kompayaso
El hijo del comediante se encontraba en Estados Unidos, y según relató Ximena Santamaría, sobrina del comediante, para SDP Noticias, no pudo despedirse de su padre en vida.
‘Le pedí a familia y amigos que nos mandaran audios, y se los pusimos para que sintiera todo el apoyo que hay aquí afuera’, subrayó la fuente.
Según los primeros informes revelados, Kompayaso ingresó al hospital el pasado 11 de octubre por un accidente cerebrovascular, ACV, del cual no pudo recuperarse. Luego, el 17 de octubre, tras seis días batallando por su vida, murió.