Optó por ser “la ovega negra” de la familia o simplemente la oveja que quiso ser diferente y no cantar regional mexicano. Lleva el talento nato de la Dinastía Aguilar, pero prefirió incursionar en otro género muy distinto al de su papá y hermanos, eso le costó el respaldo.
Emiliano Aguilar es hermano de Leonardo, Aneliz y Ángela. Poco se sabe de él, pues su vida la mantiene alejada del mundo ranchero de su familia, no comparte fotografías de sus parientes y su intimidad bajo perfil.
El primogénito de Pepe, ha buscado construir su carrera sin el respaldo y apoyo de su familia. Trabajó como obrero de construcción en Estados Unidos y finalmente este 2024 fue firmado por una disquera de rap.
“Gracias a todos los que me han apoyado, ha sido muy difícil el camino, pero gracias a Dios ahí vamos, yo sin ustedes no soy ni madres”, expresó el padre de una niña, a través de las redes sociales.
El cantante lanzó su primer sencillo “Soy el vato”, este jueves 20 de junio, a través de todas las plataformas digitales. En la canción, él expresa sus luchas, batallas y cómo le ha tocado salir adelante solo.