Pese a lo reservado que suele ser con su vida privada, si hay algo que Sebastián Rulli nunca ha temido demostrar, es que disfruta al máximo la paternidad. Para muestra, las divertidas vacaciones que pasó junto a Santiago, el hijo que tuvo durante su relación con Cecilia Galliano, mismo que está convirtiéndose en todo un adulto y lo hace sentir profundamente orgulloso.
Por otra parte, un aspecto que para los admiradores del actor resulta imposible de ignorar, es lo mucho que se parece a ambos y lo apuesto que se vuelve con el paso del tiempo, una teoría que quedó más que evidenciada en los recuerdos que rescataron de este viaje.
Sebastián Rulli vivió unas emocionantes vacaciones con su primogénito
A través de su cuenta de Instagram, Sebastián Rulli compartió un poco de lo que vivió en los días libres que se tomó con el fin de pasar tiempo junto a Santiago. Esto ya que hace un par de meses, el adolescente de 14 años tomó la decisión de mudarse a Estados Unidos para continuar con sus estudios. Y, aun con lo difícil que fue para los actores decirle adiós a su hijo, han procurado acompañarlo tanto como es posible, justo como en esta ocasión hizo el protagonista de “Lo que la vida me robo”.
Así ha crecido Santiago, el hijo de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli
Un detalle que no pasó desapercibido de esta publicación que ya cuenta con miles de reacciones, es lo grande que está Santiago Rulli Galliano, puesto que aunque solo tiene 14 años, heredó la altura de sus progenitores e incluso, con su 1.98 metros de estatura, superó ya a Rulli.
Asimismo, no faltaron quienes resaltaran que el estudiante es sumamente parecido a su familia, aunado al hecho de que los genes de los artistas se fusionaron y le herederaron sus mejores cualidades físicas, provocando que se robara decenas de corazones y haciendo que sus padres recibieran numerosas felicitaciones por el trabajo que hicieron con su crianza.