Además de lo lujosa y elegante que fue el matrimonio entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, hay algo muy curioso que llamó la atención de todos los seguidores, más allá del glamour.
La boda celebrada la noche del 24 de julio en una hermosa hacienda a las afueras de Cuernavaca, bajo un fuerte dispositivo de seguridad, causó revuelo entre los fans y el espectáculo mexicano.
Ángela, la menor de la dinastía Aguilar, lució radiante en un exclusivo vestido blanco entallado a su medida con encajes. Al igual que ella, el novio, “El niño bonito de la banda”, eligió el mismo color para su elegante traje.
La curiosidad que llamó la atención del público fue el impresionante parecido de Ángela con su abuela Flor Silvestre, el día también de su boda; y es que ambas vistieron muy similar, por lo que los fans se preguntan si habría sido un homenaje.
Flor se casó con Antonio Aguilar en 1959, en una ceremonia íntima en una hacienda de Zacatecas, similar a la de Nodal y Ángela.
Además, la intérprete de “Qué agonía” optó por complementar su elegante look y estilismo con unas joyas que heredó de su abuela Flor Silvestre.
¿Qué te pareció el vestido?